www.diariocritico.com

Su estreno en España será el 21 de junio

'Man of Steel' estrena carteles con Jor-El, Superman y el general Zod

martes 21 de mayo de 2013, 11:53h
Sigue el incesante goteo promocional de 'El hombre de acero' ('Man of Steel'). Ahora Warner Bros. lanza tres nuevos carteles protagonizados por tres de los personajes centrales: el protagonista, su padre y el villano.

  • WARNER BROS


  • WARNER BROS


  • WARNER BROS

El más interesante para muchos fans puede que sea el cartel que tiene como estrella a Russell Crowe. En El hombre de acero el protagonista de 'Gladiator' y 'Robin Hood' toma el testigo del mítico Marlon Brando para dar vida a Jor-El, el padre biológico de Superman.

   En esta nueva imagen promocional vemos a su personaje, que tendrá mucho más que en la película original ya que en la cinta de Zack Snyder ('300', 'Watchmen') veremos con todo lujo de detalles la caída de Krypton, ataviado con su espectacular traje y armado.

   Los otros dos carteles están protagonizados por Kal-El, el nuevo Superman al que da vida Henry Cavill, y por el General Zod, el villano de la película que está encarnado por Michael Shannon y que en esta imagen aparece herido y engrilletado.

   Junto a Cavill, Shannon y Crowe en 'Man of Steel' veremos también Amy Adams ('The Master', 'On the road') como Lois Lane; a Laurence Fishburne ('Matrix') que interpretará a Perry White, el redactor jefe del Daily Planet: a Kevin Costner ('Hatfields & McCoys') que da vida a Jonathan Kent, el padre adoptivo del protagonista; y a Diane Lane ('Jumper') como la madre adoptiva de Superman, Martha Kent.

   Producida por Christopher Nolan y con guión de David S. Goyer, su colaborador y guionista en la trilogía de 'El Caballero Oscuro', 'El hombre de acero' llegará a los cines el 21 de junio, una semana después de que ver la luz en otros países como Estados Unidos, Argentina, Chile, Venezuela o Colombia.

 

 

Lea también:
- Mr. Spock se merienda a Iron Man en la taquilla internacional
- Primera imagen de Hugh Jackman en 'X-Men: Days of Future Past'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios