www.diariocritico.com

La nueva película de J.J. Abrams conquistó al público

Mr. Spock se merienda a Iron Man en la taquilla internacional

Mr. Spock se merienda a Iron Man en la taquilla internacional

lunes 20 de mayo de 2013, 11:48h
'Star Trek: en la oscuridad', la última entrega de la saga de ciencia ficción, alcanzó el número uno de la taquilla con una recaudación de 70,6 millones de dólares (unos 55 millones de euros) en los cines de Estados Unidos y Canadá.

La nueva entrega en 3D de la mítica franquicia que ahora captianea J.J. Abrams -que será el director de la próxima película de Star Wars- se impuso a la potente 'Iron Man', que terminó en segundo lugar. El filme de superhéroes de Marvel Studios de Walt Disney recaudó 35,2 millones de dólares durante el fin de semana en la taquilla estadounidense y ya ha superado la barrera de los mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

    'Star Trek: En la oscuridad' está protagonizada por Chris Pine, que da vida al capitán James T. Kirk, Zachary Quinto como Spock Benedict Cumberbatch como el terrible villano. La película sumó 13,5 millones de dólares por las proyecciones realizadas entre la tarde del miércoles y el jueves, recaudando un total de 84,1 millones hasta el domingo.

   En tercer lugar, el drama 'El gran Gatsby' recaudó 23,4 millones de dólares desde el viernes hasta el domingo, según estimaciones de estudio. La película en 3D dirigida por Baz Luhrmann está protagonizada por Leonardo DiCaprio y es una nueva y peculiar adaptación a la gran pantalla de la popular novela de F. Scott Fitzgerald.

 



Lea también:
- Crítica de cine>> 'El Gran Gatsby': Luhrman rema contra Fitzgerald
- 'Angry Birds' llegará a los cines el 1 de julio de 2016
- Primera imagen de Hugh Jackman en 'X-Men: Days of Future Past'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios