www.diariocritico.com

Sigue el ejemplo de otras celebrities

La esquelética Victoria Beckham se suma a la fiebre de la dieta alcalina

La esquelética Victoria Beckham se suma a la fiebre de la dieta alcalina

jueves 17 de enero de 2013, 11:41h
Aunque parezca mentira Victoria Beckham se ha puesto a dieta, según recoge el Daily Mail. No le sobra ni un solo gramo, de hecho le falta algún que otro cocido, pero la mujer de David Beckham se ha apuntado a la última moda hollywoodiense, la dieta 'Honestly Healthy Alkaline Programme'.
   Esta dieta, basada principalmente en el consumo de alimentos alcalinos y ácidos, es tendencia entre las celebrities, como es el caso de Gywneth Paltrow, Jennifer Aniston o Kirsten Dunst, y Victoria no ha querido perdérsela. Adicta a la dietas, y principalmente a estar delgadísima, la exspice girl prueba suerte con este nuevo programa.

   El plan es muy estricto y consiste en el consumo de un 70% de alimentos alcalinos y un 30% de alimentos ácidos, lo que incluye principalmente frutas y verduras. Eso si, la dieta no excluye el consumo de alcohol, una de las primeras cosas que todo médico excluye de cualquier dieta sana.

   Con esta dieta se pretende conseguir que el pH de la sangre se mantenga entre 7,35-7,45, siendo 7 el pH establecido como neutro. Pero además Vicki Edgson y la chef orgánica Natasha Corrett, escritoras del libro 'Honestamente Saludable', aseguran que si se cumple la dieta como se debe mejorarán nuestros niveles de energía, la memoria, los dolores de cabeza, los dolores musculares y el insomnio.

   Todo esto podría ayudar a Victoria, ya que con cuatro hijos e intentando levantar un imperio de moda el desgaste es continuo. Si a esto le sumamos que tiene que estar viajando de aquí para allá debido a sus compromisos profesionales, queda claro que la mujer del futbolista necesita un plus de energía. De ahí que el otro día tuitease que está encantada con su nuevo libro de recetas.


Lea también:
- Brad Pitt podría pagar 10 millones para evitar que un vídeo porno de Angelina Jolie salga a la luz
- Crónica rosa: Cayetano y Genoveva cada día más unidos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios