www.diariocritico.com
Sara Carbonero se pelea con unos paparazzi en plena calle e Iker la 'para'

Sara Carbonero se pelea con unos paparazzi en plena calle e Iker la 'para'

martes 10 de julio de 2012, 13:59h
La noticia del enfrentamiento entre la periodista Sara Carbonero contra unos paparazzi saltaba al otro lado del charco. Ha sido la publicación noruega Dagbablet.no la primera en dar a conocer las imágenes del atercado. Y ahora es aquí cuando empezamos a hacernos eco. En ellas se puede ver a una Sara discutiendo con un fotógrafo y bajándole el objetivo de su cámara.
 

Sara Carbonero ha perdido los nervios. En las instantáneas Sara vocea a un fotógrafos mientras Iker trata de mediar para calmar los ánimos y evitar que el asunto pase a mayores.

   Tanto Sara como el portero del Real Madrid están hartos de la presión mediática a la que se ven sometidos. Sobre todo Sara, que en estos últimos meses ha sido duramente criticada en las redes sociales por su trabajo durante la Eurocopa, tiempo en el que también sufrió la pérdida de su abuelo materno.

   El altercado se produjo cuando la pareja se disponía a almorzar en un restaurante de Boadilla del Monte en Madrid. Cerca de la entrada les esperaban varios flashes que iban a ser disparados cuando pasase la popular pareja y que acabó en una intensa pelea que inició Sara.

   Iker y Sara intentan separar su vida profesional de la privada. Durante la Eurocopa uno juega a ser portero mientras la otra es periodista y procuran no manifestar su sentimientos. Y cuando las cámaras se apagan vuelven a ser la pareja que son.

Lea también:

Algunos fotógrafos, más pendientes de Sara Carbonero que el partido futbolero
- Twitter se vuelca con Sara Carbonero por el fallecimiento de su abuelo
- Sara Carbonero llama inquisidores a los 'tuiteros' que la criticaron
- Iker Casillas apoya a Sara Carbonero con una visita sorpresa romántica
- El lápsus de Sara Carbonero: olvidó que Iniesta había lanzado un penalti

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios