www.diariocritico.com

Shakira y Piqué; Casillas y Carbonero, no son los únicos

Las parejas más guapas de la Eurocopa: jugadores, modelos, periodistas y cantantes, se roban el corazón

martes 12 de junio de 2012, 10:34h
Cantantes de éxito, modelos más o menos 'top' o periodistas, forman pareja con alguno de los futbolistas que estos días participan en la Eurocopa 2012. Los aficionados tienen claro quién debe ganar la final, pero ¿quiénes son los más guapos?

La imagen subida a Twitter por el propio Gerard Piqué, sirvió para desmentir los rumores de crisis con Shakira y para dejar clara su buena relación con su compañero de equipo Cesc Fábregas y su chica, Daniella.

 

 

Durante el Mundial de Sudáfrica, la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero ofreció a España una de las imágenes más emotivas del campeonato con el beso que puso el broche a la victoria  de La Roja, quién sabe si en esta ocasión se repetirá la bonita escena.

 

Lara Álvarez ha seguido los pasos de su compañera de profesión y tras comenzar su andadura en el periodismo deportivo, comenzó una relación con un futbolista. Sergio Ramos y ella forman una de las parejas de moda del 'colorín' español.

 

 Guapos y ricos, así son  Irina Shayky Cristiano Ronaldo. En la imagen, se encuentran en un momento romántico durante el Open de Tenis de Madrid.

Victor Valdés y la venezolana Aida Yéspica forman una pareja de foto, los chicos de DT lo saben y por eso le dedicaron un reportaje de infarto.

 

Tampoco dejó indiferente a la audiencia la aparición en GQ del alemán Sami Khedira y su mujer, Lena Gercke y es que el reportaje hizo subir la temperatura en Europa Central y alrededores.

 

Y qué decir del dúo formado por el portero de la selección italiana Gianluigi Buffon y su mujer Alena Seredova dejaron a más de una y de uno sin aliento cuando protagonizaron la portada de Vanity Fair. Seredova, que mostraba su embarazo estaba despampanante y el futbolista tampoco le anduvo a la zaga.

 

Andrei Shevchenko, uno de los veteranos de esta Eurocopa, lució músculos en la portada de GQ acompañado de su chica, Kristen Pazik, que, para mayor contento de los lectores mostró algo más que el ucraniano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios