www.diariocritico.com

Sus padres las acompañaron en este día

Las infantas Leonor y Sofía vuelven al cole

viernes 14 de septiembre de 2012, 11:14h
Los Príncipes de Asturias acompañaron a sus hijas Leonor y Sofía en su primer día de colegio. Como cualquier padre con hijos en edad escolar, don Felipe y doña Letizia, llevaron personalmente a las Infantas al centro madrileño donde estudian.

  • EP (clic en la imagen para ampliarla)


  • EP (clic en la imagen para ampliarla)


  • EP (clic en la imagen para ampliarla)


  • EP (clic en la imagen para ampliarla)

   Este viernes  14 de septiembre, poco antes de las nueve de la mañana los Príncipes de Asturias, llegaron al colegio Santa María de los Rosales de Madrid, en el coche familiar que conducía don Felipe. Tras dejar el vehículo en el apartamento del centro, caminaron hasta la entrada del centro, donde posaron para los medios.

   Las pequeñas vestidas con el uniforme escolar, se mostraron muy sonrientes y relajadas ante las cámaras. Cogidas de la mano, Leonor y Sofía, caminaron junto a sus padres, doña Letizia agarrando la mano de la pequeña y don Felipe la de la mayor.

   Al contrario de lo que sucedió el pasado año, cuando no posaron para los medios, los Príncipes de Asturias y sus hijas se pararon en la puerta del colegio y se dejaron fotografiar. La princesa escogió un elegante conjunto de pantalón de corte recto gris que combinó con una chaqueta de manga francesa en color blanco.


Lea también:
- Kate Middleton, pillada en topless: otro escándalo más en la Casa Real británica
- Zarzuela luce a la futura heredera, la infanta Leonor, en sus nuevas fotos oficiales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios