www.diariocritico.com
Isco y su novia celebran en Twitter la llegada de su primer hijo

Isco y su novia celebran en Twitter la llegada de su primer hijo

lunes 18 de agosto de 2014, 11:34h
Era la propia web del Real Madrid la que comunicaba la feliz noticia de que su jugador, Isco Alarcón, ya se ha convertido en papá de un niño, la pasada tarde de este sábado. El pequeño ha pesado dos kilos y setecientos setenta gramos, se encuentra en perfectas condiciones al igual que su mamá.
Victoria Calderón, la pareja de Isco, no dudaba en tuitear la felicidad de haber sido mamá. "Sin poder explicar lo que sentimos, sin duda lo mejor de la vida y los más felices te amamos bebé @isco_alarcon", afirmaba la propia mamá a través de su cuenta, mensaje que posteriormente retuiteaba el jugador.

De esta manera se suman a los jugadores del equipo merengue que ya cuentan con un pequeño en su familia. Primero fueron Iker Casillas y Sara Carbonero con el pequeño Martín y los segundos Sergio Ramos y Pilar Rubio con Sergio.

   Los dos tenían ganas de ser ya papás y no dudaban en mostrar su expectación a través de las redes sociales con una tierna fotografía de ellos dos, donde podíamos ver la barriguita de Victoria Calderón. Finalmente el momento ha llegado. ¡Felicidades papás!


Lea también:
- Olvido Hormigos ya es mamá: nace una niña llamada Valeria

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios