www.diariocritico.com

'Famoseo' en la alfombra roja

Javier Bardem, Paula Echevarría, Malena Costa y otros famosos, sin sus parejas en la gala de los Goya

Javier Bardem, Paula Echevarría, Malena Costa y otros famosos, sin sus parejas en la gala de los Goya

lunes 18 de febrero de 2013, 09:40h
Esta semana nos despertábamos con los rumores de una crisis entre la pareja favorita de los españoles: Paula Echevarría y David Bustamante. Todos sus seguidores han echado el resto con comentarios y mensajes de apoyo incondicional a la pareja tanto en nuestras informaciones como en las redes sociales.
   Cuando todos esperaban que la pareja reapareciera en los Goya, Paula deslumbrante en verde, hacía su entrada sin el cantante. No acababa de salir la actriz de 'Gran Reserva' en la pantalla y ya David Bustamante desde su Twitter, ponía: "Sencillamente deslumbrante! #orgulloso!!!". Conciso y escueto.

   Pero la actriz no ha sido la única, en acudir sola a la gala del cine del español. Marc Clotet, Marta Etura, Irene Escolar, Malena Costa y Javier Bardem también acudían sin sus parejas, cada uno por distintos motivos.

   Por segundo año consecutivo, el actor Marc Clotet pisaba la alfombra de los Goya sin su mujer Ana de Armas. Extraño para todos los presentes, la pregunta tenía que llegar. Y allí, hacía pública su ruptura con la colombiana tras año y medio de matrimonio.

   Marta Etura, que hace unos meses retomaba su relación con Luis Tosar volvió a aparecer sola. Fue en otros premios Goya donde era premiada por 'Celda 211', cuando declaraba su amor a Tosar: "A mi amor porque siempre puedo contar contigo".

   Javier Bardem también ha estado en esta edición sin "mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho". La actriz que a principios de semana confirmaba su asistencia a los Goya, donde era nominada por 'Volver a nacer', en apenas unas horas, mandaba un comunicado donde declinaba la invitación por estar embarazada e inmersa en pleno rodaje, aunque optaba a su cuarto Goya.

   Irene Escolar también ha tenido que pisar la alfombra sin su Martín Rivas, inmerso en el rodaje de 'Romeo y Julieta', miniserie de Mediaset, en Italia.

   Malena Costa que no optaba a ningún premio y no es actriz, también pisó la alfombra mientras su chico Mario Suárez jugaba en el terreno del Valladolid.

   Otras parejas que siempre son esquivas a los flashes y esconden su amor aunque sean un secreto a voces son las parejas formadas por: María Valverde y Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés, Alex González y Adriana Ugarte, y Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Varo. Esperemos que el año que viene, se animen a ello.

Lea también:
- Un cuento con final feliz: 'Blancanieves' arrasa en unos Goya muy reivindicativos
- Corbacho, premio al escándalo: criticó a la infanta Cristina, a Ana Mato, los recortes...
- Maribel Verdú y Candela Peña, las más 'guerreras'; Macarena García, la más 'cursi'
- Galería de fotos: La gala y la alfombra roja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios