www.diariocritico.com

Nuevo lío del cantante en París

Justin Bieber no levanta cabeza: ahora le expulsan de un hotel por 'mal comportamiento'

Justin Bieber no levanta cabeza: ahora le expulsan de un hotel por "mal comportamiento"

martes 19 de marzo de 2013, 12:03h
Lo que parecía que iba a ser una gira de ensueño ha dado un giro de 360º. Y es que Justin Bieber no sale de una para meterse en otra. Fans decepcionados y enfadados por su impuntualidad, conciertos cancelados en Lisboa y Bilbao e incluso una hospitalización de por medio. Ahora el colmo, le echan de un hotel parisino por "mal comportamiento".
   Según informa 'Daily Mail', a uno de los hoteles más prestigiosos de París no le tembló el pulso para echar al cantante del hotel por muy famoso internacional que sea. Un día antes de su concierto en la capital francesa, el histórico Hotel Le Meurice decidió, tras dos días de estancia, echar a Justin Bieber por su "mal comportamiento" y "estímulo descarado" por parte de sus fanáticas.

   La molestia de tener a cientos de fans incordiando y gritando y su "actitud" han sido los detonantes para que no pudiera disfrutar de las siete suites y dos plantas completas de hotel que había reservado el canadiense.

   El Mandarín Oriental fue el otro hotel de lujo que escogió Justin para continuar disfrutando de la romántica ciudad francesa, ciudad que al cantante le encanta ya que incluso tuiteó 'Amo París'.


Lea también:
- Bon Jovi arrasa con sus precios anticrisis: vende 30.200 entradas en 4 horas
- Justin Bieber enloqueció a sus fans en su concierto de Madrid
- La actriz Olivia Wilde, a Justin Bieber: "Ponte de una maldita vez una camiseta"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios