www.diariocritico.com

Ella le abandonó en un restaurante

Justin Bieber y Selena Gomez: pelea en público

Justin Bieber y Selena Gomez: pelea en público

lunes 19 de noviembre de 2012, 07:38h
A pesar de haber roto, el pasado viernes Justin Bieber y Selena Gomez se reunieron en un restaurante de Los Angeles para intentar recuperar su relación. Sin embargo, el resultado no pudo ser más desastroso: Selena abandonando a Justin en el restaurante e impidiéndole entrar en su casa minutos después.
   Pero antes de llegar a esa peculiar escena, comencemos por el principio. Empezaba la noche en Los Angeles y Justin se preparaba para recuperar el amor de su chica con una suculenta cena en un restaurante japonés de San Fernando Valley. Selena, a pesar de estar enormemente disgustada con Justin, accedió a la propuesta de su ex y se puso sus mejores galas para disfrutar de una agradable velada.

   Las cosas parecían ir sobre ruedas, pero todo cambió cuando la joven estrella le propuso a su ex novia asistir juntos a la gala de los premios de la música americana (AMA), ceremonia en la que Justin opta a tres premios. En este instante, la ira de Selena comenzó a crecer por momentos y tras diez minutos protagonizando una intensa discusión, dejó con la palabra en la boca a Justin y se marchó del restaurante dejando ojipláticos a todos los presentes.

   Esta sorprendente información la ha publicado el portal TMZ, medio que ha conseguido contactar con un testigo que presenció la pelea entre las dos celebrities. "La pareja tuvo una gran discusión y a los diez minutos Selena abandonó el local. Justin fue tras ella", revelaba la fuente de TMZ.

   Precisamente, este mismo portal ha podido captar otro de los momentos de la desastrosa noche. Y es que tras la polémica escena del restaurante, se produjo la segunda parte de esta historia. "Selena condujo hasta su casa y a los pocos minutos llegó Justin quien estuvo un buen rato llamando a la puerta sin que nadie se la abriera", cuenta TMZ.

   Pero ¿Qué fue lo que provocó tal ataque de ira por parte de Selena? Radar Online tiene la respuesta. Según este medio, la cantante se sintió utilizada por Justin, ya que sentía que el joven solo quería reconciliarse con ella para poder dar una buena imagen en la gala de los AMA.

   "Justin quería que Selena cambiara de opinión para tener a alguien bajo el brazo en esa noche", publica el medio estadounidense.

   Por el momento parece que el objetivo no lo ha logrado ¿Conseguirá hacer cambiar de opinión a Selena antes de esta noche? Difícil lo tiene...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios