www.diariocritico.com

Anuncian la separación de Sonia Ferrer y cobra fuerza la teoría de un romance con Escassi

miércoles 10 de abril de 2013, 10:30h
Este martes, en 'El programa de Ana Rosa', el íntimo amigo de Sonia Ferrer y periodista, Antonio Rossi, ha afirmado que la presentadora y su marido, Marco Vricella, se separan. Parece que los rumores sobre el affaire entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi pueden ser más serios y más reales que lo que podían parecer en principio.
Anuncian la separación de Sonia Ferrer y cobra fuerza la teoría de un romance con Escassi

Según Antonio Rossi: "Es una decisión tomada, meditada, y decidida antes incluso de que la llamaran para el concurso, varios meses antes". Parece que antes de periodista, Rossi es un buen amigo de la presentadora. Con estas palabras, el periodista ha querido dejar claro que nada ha tenido que ver Álvaro Muñoz Escassi en la separación. Sin embargo después de innumerables rumores sobre la relación entre Sonia y el jinete, es difícil creer que la decisión se barajara antes del inicio de '¡Mira Quién Salta!'.

El periodista ha afirmado que: "Muchos pueden pensar que Álvaro ha tenido que ver pero no es así". De todos es sabido que Antonio Rossi es un íntimo amigo de Sonia y sigue con su particular defensa de su amiga. Tal y como contó 'CHANCE', el pasado mes de marzo, la presentadora y el periodista compartieron una comida en la que seguramente ambos se habrían contado bastantes confidencias.

Por otro lado, Rossi ha comentado cómo esta la relación de Sonia con Álvaro Muñoz Escassi: "Son amigos, es verdad que se han llevado bien también, pero ella está centrada ahora en recomponer su vida personal". Por último Antonio Rossi no quiso "hablar de los problemas" que tenía Sonia Ferrer antes de entrar en '¡Mira Quién Salta!'.

Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios