www.diariocritico.com

Todo se debe a cómo vistió en su visita a España

Penélope Cruz, ¿otra vez embarazada?: los rumores se disparan

Penélope Cruz, ¿otra vez embarazada?: los rumores se disparan

lunes 28 de enero de 2013, 08:19h
Hace dos semanas que Penélope Cruz volvía a pisar su tierra natal para promocionar Volver a nacer, su última película. Desde ese momento los rumores que apuntan a un nuevo embarazo no han parado de aumentar.

   Todo se debe a los outfits elegidos para la ocasión. En primer lugar una trench roja de la firma Loewe y en segundo un conjunto vintage de Chanel en tono negro. Ambos eran diseños holgados que ayudaban a disimular la incipiente barriguita que podría tener nuestra estrella más internacional.

   La Otra Crónica se ha hecho eco de este aspecto y ha anunciado que Penélope Cruz podría estar preparada para hacer oficial la noticia de su nuevo embarazo.

   Esto no sería de extrañar, ya que la madrileña ha hecho público en más de una ocasión la inmensa felicidad que ha comenzado a sentir tras convertirse en madre, por lo que no resultaría raro que quisiera repetir muy pronto la experiencia.

   "Todo el mundo te dice que las cosas cambian. Escuchas todos esos clichés y te saturas de lo mismo, ¡Pero, todo es cierto! Desde el segundo que ves esa pequeña cara, sabes que tu vida ha cambiado para siempre", declaró hace unos meses.

   Penélope Cruz se convirtió en madre hace dos años, cuando el 22 de enero de 2011 dio a luz a Leo en el centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills. Para confirmar ese embarazo, la intérprete y su marido, Javier Bardem, esperaron cuatro meses por lo que quizá estén pensando en seguir la misma estrategia de nuevo. El tiempo lo dirá...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios