www.diariocritico.com

Crónica rosa: Cayetano y Genoveva cada día más unidos

Un vistazo a las revistas del corazón

miércoles 16 de enero de 2013, 12:11h

El hijo de la Duquesa de Alba no renuncia a la amistad con la madre de sus dos hijos. Ahora que ya no están juntos como pareja parecen llevarse a las mil maravillas. Ninguno de ellos ha descartado nunca volver con el otro y siempre se dedican las mejores palabras.

Crónica rosa: Cayetano y Genoveva cada día más unidos

Que nadie se haga ilusiones con el conde de Salvatierra, más conocido por Cayetano Martínez de Irujo. El ex matrimonio, al más puro estilo Gunilla y Luis Ortiz, están más juntos que cuando estaban casado. Así es la vida. A veces los matrimonios rompen las parejas y parece que estos dos se quieren dar una nueva oportunidad. Han pasado juntos y con sus dos hijos las vacaciones en África. Que les dure.

No todos son alegrías en la familia Alba, ya que la benjamina, Eugenia, declaró ante el juez estos días pasados para no perder la custodia de su única hija con Fran Rivera. El ex torero quiere que la vástaga viva con él, quiere quitarle la custodia a su madre. Teniendo en cuenta tal y como están los jueces ahora no extrañaría nada que perdiera Eugenia después de haber demostrado durante estos años su fantástica labor como madre mientras él posaba con cada nueva novia en Hola o se dejaba fotografiar en múltiples saraos.

Otra pareja que siempre, haga lo que haga, da que hablar es Jessica Bueno y Kiko Rivera. La modelo es la imagen de la dieta del la alcachofa y el día que presentó el producto confesó sentirse fatal por separarse de su hijo cosa que no se entiende mucho si tenemos en cuenta que días más tarde la pareja se fue, sin el bebé, a Miami de compras. Lo del apego al cachorro en esta mamífera no funciona, es más que evidente. Dicen los tórtolos que están encantados con su Francisco. Normal.Lo tiene tan bien educado que sólo dice esta boca es mía cuando tiene hambre y eso es cada 3 horas. ¡Esos bebés tan disciplinados de comen sólo cada 3 horas! Si es que las madres de ahora ya no son como las de antes.

Paz Padilla concede una entrevista a Semana. Se sabe que es ella porque lo pone el titular porque el tratamiento de photoshop que le han hecho hace que no se la reconozca. Dice que le tiene miedo a sus compañeros de Sálvame aunque ella no se queda corta en sus comentarios. Padilla tiene complejo de cómica en el mal sentido de la palabra porque deja bien claro que ella tiene estudios. ¡Y qué poco le cunden a tenor de cómo hablar!

Lecturas asegura en su portada que la princesa Letizia está a punto de ser traicionada por un familiar de su ex marido: la traición consiste en vender fotos de su primera boda por un importe de unos 600.000 euros. No si al final tenía que pasar, claro. Las fotos tampoco tendrían mayor relevancia, sólo son una pareja contrayendo matrimonio pero si se barajan esas cifras es porque hay demasiado morbo en torno a esta mujer.

Diez Minutos vuelve a la carga con Urdangarín y sus trapos sucios y también a Corina, la amiga del Rey que, supuestamente, intercambió mails con el yerno de don Juan Carlos en temas de colaboración. La pregunta del millón es qué hará Hola cuando salga el juicio y si finalmente Urdangarín es condenado, ¿qué publicarán? Nunca se sabe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios