www.diariocritico.com
La princesa Letizia y su mala relación con Urdangarin, en las revistas del corazón

La princesa Letizia y su mala relación con Urdangarin, en las revistas del corazón

miércoles 10 de abril de 2013, 11:09h
La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, se ha sincerado al periodista de investigación y presentador de Espejo Público junto a Susana Griso, Albert Castillón para la revista GRAZIA. "Piensa que sus peores enemigos son algunos de sus antiguos compañeros de profesión... e Iñaki Urdangarín".

Doña Letizia siempre se ha mostrado una gran profesionalidad al afrontar el difícil puesto que ocupa en la Casa Real, y es que la Princesa de Asturias intenta compaginar su papel de madre y esposa, con la apretada agenda con la que ha de cumplir una Princesa. Ha aprendido a la perfección lo que significa ser una figura pública y lo ha demostrado en todo acto oficial al que ha asistido. Pero siempre hay gente a la que le gusta opinar, y sobre todo criticar.

   "Letizia Ortiz sintió haber perdido su reconocimiento (profesional) por parte de la mayoría de sus compañeros cuando se convirtió en Princesa de Asturias. Es lo que más le duele, después de haber abandonado una profesión que aún ama y que añora profundamente", por esto no la podemos ver tan radiante como antes, y es que nadie le reconoce la labor que hace como Princesa, y que dejó toda su vida ya planificada al casarse con 32 años con el Príncipe Felipe, para empezar otra desde el principio.

   "Iñaki Urdangarin ha llegado a manifestar a su círculo más íntimo, que Doña Letizia está detrás de algunas filtraciones a la prensa acerca de sus actividades en el Instituto Nóos. Todo es falso. La mala relación entre Urdangarin y Letizia va más allá", asegura el periodista para la revista GRAZIA. Y es que según Albert Castillón: "Existe un correo que todavía no ha visto la luz, enviado por Urdangarin al secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, en el que se mofa expresamente de Letizia (...)".

   "Carmen Lomana le advirtió: 'sería mejor que no se dejase fotografiar junto a Inaki Urdangarin, eso la contamina'. A lo que la Princesa, silenciosa pero, displicente, respondió asistiendo con el gesto".

   El periodista Albert Castillón ha plasmado a la Letizia más cercana que confiesa: "En contra de lo que se piensa públicamente, les aseguro que no le importa lo más mínimo que se critique su delgadez o que especulen con su falsa anorexia", y es que no se han de fijar en los arreglos que se haya hecho, sino en el papel que desempeña. 




Lea también:
- Anuncian la separación de Sonia Ferrer y cobra fuerza la teoría de un romance con Escassi
- Yola Berrocal tiene "60 y tantos años" para una tele de Miami

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios