www.diariocritico.com

Un vistazo a la prensa del corazón

Príncipes de Asturias; esa tierna pareja de enamorados paseando por el Madrid de los Austrias

miércoles 06 de febrero de 2013, 12:23h
Tanto escándalo en la familia Real tiene que solucionarse de algún modo. Se rumorea que las fotos de los herederos no son robadas para dar una imagen de estabilidad de la corona. Felipe y Letizia paseando solos por los alrdedores del palacio Real en una gélida madrugada. Todo suena demasiado bucólico y perfecto
Definitivamente quien haya titulado las fotos que acompañan la portada de hola está muy enganchado a la serie amar en tiempos revueltos o es un hortera de bolera. El titular, sobre una foto de los príncipes de Asturias paseando como dos tórtolos por el Madrid de los Austrias (antepasados del preparao en el trono que no en la sangre) reza: Los príncipes, amor en tiempos revueltos.
A mí no me engañan. Esto, como en Dinamarca, huele a podrido. No me creo la idílica estampa. Aquí hay gato encerrado. Esto está preparao, como ellos. Alguien avisó para que, bajo la imagen de que es un robado, se vea qué enamorados están, cómo son de sencillos y cómo van sin escoltas (que no se ven pero por supuestísimo que estaban), en su propio coche, aparcan en un parking público...bla, bla, bla, una propaganda muy necesaria para vender el futuro de la Casa Real, tan malita en estos tiempos de cólera.
Hola no se detiene en la monarquía, bajo un pequeñísimo escalón y nos lleva a Tailandia con los duques de Alba. Hay que ver lo bien que se lo monta la señora duquesa. Ella quería ir a ese exótico país desde su boda hace ya más de dos años, pero que si ahora me caigo, que si ahora recaigo...el caso es que se han ido.
Hola también recoge fotos y declaraciones de la nueva parejita: Feliciano López y Alba Carrillo. La modelo vuelve a campar por sus fueros y ya está poniendo medallas a quién todavía no se las ha ganado. Lo de esta chica es un vicio. Y mira que parecía haber aprendido con Fonsi que no es oro todo lo que reluce. Pues nada ella erre que erre con que todo el mundo es bueno.
Pero no sólo Hola "pilla" sospechosamente a Leti. Lecturas también lo hace. Esta vez ejerciendo de mami. Se llevó a las infantas a merendar a Mallorca con otra mamá del cole y sus hijas. Mientras ella nada en tanta felicidad, su cuñada, la infanta Cristina, nada en tristeza, condenada al exilio familiar. Cabizbaja y triste pasea por Barcelona acompañada de su numerosa prole.
Diez Minutos le dedica la portada a una tristísima infanta Cristina. Lejos quedan ya los tiempos de buena vidorra que ahora entendemos por qué. Cristian está viviendo sus peores momentos y lo que te rondaré morena. Veremos si termina siendo o no imputada.
Semana también dedica la portada  a la infanta Cristina y trae en su interior el primer desfile de Jessica Bueno tras ser madre por primera vez. La verdad es que la niña, que se había puesto como un Kiko en el embarazo, está de nuevo delgadísima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios