www.diariocritico.com

Un vistazo a la prensa del corazón

Terelu quiere casarse, Máxima será reina, Sara Carbonero se corta el pelo y Fran Rivera sigue enamorado

miércoles 30 de enero de 2013, 11:22h
Los famosos, siempre ajenos a la crisis, siguen sus vidas en las que crecen, se reproducen, pelean por las custodias, se casan y se mueren.

La semana viene muy cargadita de noticias jugosas. Sin duda la más llamativa es que la Máxima de Holanda será reina a partir del próximo 30 de abril puesto que la reina Beatriz ha abdicado en su hijo. La argentina abandona así en club de las princesas plebeyas.

La revista Hola lo cuenta con todo lujo de detalles en su interior pero también ofrece una entrevista en exclusiva con Terelu que posa con su novio, con su madre y con su hermana. Se quieren mucho, a lo mejor hasta se casan. No se sabe. Hola también trae una entrevista exclusiva con Marina Castaño en la que se defiende de los ataques a su honor, recuerda que si Cela estuviese vivo seguirían juntos (es adivina) y aplica el famoso: "el que no llora no mama" recordando que ella no es rica por su casa, que no tiene pensión de viuda y que vive de su trabajo. Pobrecita.

La ex de Fonsi Nieto, Alba Carrillo, no aprende. Se ha pasado de Guatemala a Guatepeor. Se ve que lo de esta muchacha son los hombres inmaduros. Ella va buscando un novio de los de para toda la vida, que la lleve al altar como una princesa, con su corona si es menester pero nada, sigue erre que erre besando sapos. Ahora la han pillado con Feliciano López. Juzguen ustedes mismos.

La revista Love nos cuenta lo muy enamorados que están Fran Rivera y Lourdes. La pareja más empalagosa del panorama nacional se ha ido a la Candelaria (Rocío chico) mientras espera el torero la sentencia del juez decidiendo si le da la custodia de la hija que tiene con Eugenia Martínez de Irujo. Mientras, Eugenia, a buen seguro cuando lea las declaraciones del que un día fue su marido ha de sentirse muy aliviada de haberse librado de un hombre así.

Love también trae un amplio reportaje sobre las famosas que fueron a los premios Telva y, ¡oh sopresa! Ahí estaba Fiona Ferrer que llevaba un tiempo desaparecida. Esta muchacha de la eterna sonrisa no levanta cabeza tras la separación de Jaime Polanco. Lógico.

Lecturas cae rendida ante la insuperable sonrisa de la futura ex princesa Máxima, futura, por supuesto, reina de Holanda y nos ofrece un maravilloso álbum desde su boda hasta la actualidad además de contarnos cosas de su vida cotidiana como que a sus hijas les habla en español, cosa, por otro lado, bastante lógica.

Diez Minutos prefiere sacar en portada a otra pareja bastante empalagosa también de lo mucho que salen, Sara Carbonero e Iker Casillas. La periodista ha sido noticia esta semana porque se ha cortado el pelo. Obviamente si eso es noticia es que estamos muy hartos de todo lo demás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios