www.diariocritico.com

La pareja supera la crisis que sufrió

Los planes de boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart según la versión de 'Ok Magazine'

Los planes de boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart según la versión de 'Ok Magazine'

miércoles 12 de diciembre de 2012, 10:43h
Boda a la vista entre los actores de moda del momento, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Según la revista 'Ok Magazine', la pareja de enamorados está volcada en la búsqueda del lugar perfecto para darse el 'sí quiero' y vivir el que sería para ellos uno de los días más especiales de su vida.

   "Antes de que sucediera todo el escándalo, los actores pensaban contraer matrimonio en la casa de él, en Inglaterra, pero ahora, después de aquello, algunos familiares y amigos no aprecian mucho a Kristen", asegura la fuente de la citada publicación. "La madre de Robert, sin embargo, quiere que sea una boda tradicional y por la Iglesia, y por todo lo alto. Por este motivo, Robert y Kristen han decidido dar el paso para hacerla feliz", continúa diciendo la revista.

   Encontrar el lugar adecuado para convertirse en marido y mujer no está siendo fácil para los jóvenes intérpretes de la saga Crepúsculo, y es que según ha publicado la revista 'Ok', las opiniones están divididas a la hora de celebrar el enlace. "Podría ser en Inglaterra o en algún lugar remoto y totalmente tropical"

   Hace unas semanas se habló de un posible embarazo. Ahora los rumores nos llevan al altar. El tiempo dirá, pero de momento, según la publicación Ok Magazine, la pareja aprovecha su tiempo libre para buscar el lugar idóneo para su enlace.

Desnuda en 'On the Road', su próxima película:

Polémica en la Red con el vídeo y las fotos filtradas de Kristen Stewart, la estrella de intento de saga vampírica 'Crespúculo'.

- Éstas son las fotos:

 

También te puede interesar:
- Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían ser padres, como en la ficción: ¿será un vampirito?

-

Robert Pattinson no quiere volver con Kristen Stewart

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios