www.diariocritico.com
La columna de G. Lendoiro: 'A pesar de las filtraciones, 'Hola' saca en todo su esplendor la boda de Fran Rivera'

La columna de G. Lendoiro: 'A pesar de las filtraciones, 'Hola' saca en todo su esplendor la boda de Fran Rivera'

¿Estamos locos o qué?

martes 17 de septiembre de 2013, 10:20h

Ya está al la venta la revista Hola con la exclusiva más reventada del año. Fran Rivera y Lourdes, señora de Rivera, ya son marido y mujer. A pesar de que toda España sabía cómo había sido el vestido de novia, a pesar de que su ramo a estas alturas ha sido ya diseccionado en todas las peluquerías del país  y a pesar de que el conejo y la chistera de Fran no ha sido trending topic por poco, a pesar de todo ello, digo, se han casado, se lo han pasado de vicio y son portada única de Hola. 
Así a bote pronto no puedo evitar hacer comparaciones, y miren ustedes que estas son malas. Pero hay cosas que llaman poderosamente la atención. De la novia diré sólo cosas buenas, al fin y al cabo es una mujer enamorada haciendo lo que se hace en estos casos: casarte con el hombre de tu vida. Del novio diré que estaba muy gracioso con la chistera. Todo lo demás que se me ocurre no estaría bonito. Pero las comparaciones son, inevitablemente, hacia la boda de tronío que unió para siempre (a ojos de Dios, claro) a Fran y a Eugenia, hace ya casi 15 años. Esta vez eran unos 1500 invitados menos que ya sólo por eso la boda ha debido de salir (un poquillo) más barata. Entonces, las fotos fueron públicas y para todos los medios. Está feo que una Casa como la de Alba venda una boda. Es como si la infanta Elena lo hiciera y ya se sabe que los miembros de las familias reales no hacen negocios sucios. ¿? La anterior novia llevaba una tiara perteneciente a una emperatriz, Eugenia de Montijo para más señas. La primera boda fue en la catedral de Sevilla donde se puede casar la Infanta Elena, la hija de la Duquesa de Alba y para de contar. En la otra boda la novia fue en calesa tirada con caballos mientras el pueblo sevillano, siempre tan entregado, la jaleaba. En esta, la novia iba tapada con un coche que ríete tú del Papa móvil y al traspasar la finca se colocaron unas sábanas para evitar que los paparazzo hicieran su trabajo. Trabajo que hicieron los invitados dedicándose a diestro y siniestro a enviar fotos a los amigos para que estos, a su vez, lo colgaran de las redes. La novia iba escondida como si fuese una detenida en lugar de una mujer camino del día más feliz de su vida. Pero la pela es la pela.

He de reconocer mi profundo desencanto cuando he abierto las páginas de Hola y no he visto entrevista. Claro que, teniendo en cuenta que se casaron  el sábado por la tarde y la revista el lunes estaba ya lista...era difícil encajar los tiempos. Entre que los novios se reunieron en medio de la boda para ver qué medidas tomaban porque las fotos estaban circulando por las redes y entre que tuvieron que posar para la exclusiva, así como hacer declaraciones, me da a mí que lo único que hicieron fue trabajar. Echo de menos frases más grandilocuentes. Se nota la falta de Tico Chao haciendo preguntas tipo preguntas...en su estilo. Al menos sí han cumplido con la novia en bata mientras la peinan y maquillan. Y además han incluido el mismo rito con el novio comparándolo con sus momentos de tardes taurinas. Casi nada. 
Obviamente lo que más llama la atención del reportaje es cómo se las han ingeniado los fotógrafos para que la hija del novio y de su ex mujer, Cayetana Rivera Martínez de Irujo salga pero sin salir: a contraluz, de espaldas, de perfil...excepto en una foto en la que han olvidado pixelarla y sí sale. Veremos si por esto no pone su madre, Eugenia, el grito en el cielo y se la monta a su padre. Si ha sido un error de la revista es otra gran fallo a sumar a la filtración de las fotos el mismo día de la boda. Ha salido, como se dice vulgarmente, el tiro por la culata y el único vestido que no conocíamos era el de la fiesta nocturna en la que Lourdes, se puso uno más fiestero...pero blanco. 
Otra profunda decepción ha sido la falta de Kiko Rivera. ¿Dónde estás? ¿Por qué no fue? Hubiera sido delicioso verlo con el chaqué y las chistera al más puro estilo Jane Austen. Y si hubiera ido con la choni de turno hubiera quedado niquelado. ¡Qué decepción! ¿Qué habrá pasado para que Kiko no haya asistido a la boda de su hermano? Además, podía haber pinchado, ahora que es un DJ reconocido internacionalmente podría haber hecho las delicias más cañeras de la boda. Misterio sin resolver...(por ahora)
Las fotos post ceremonia demuestran lo que ya se intuía; que la juerga que se pegaron fue de aúpa. Nada extraño si tenemos en cuenta que entre los invitados estaban lo amigotes de Fran más rocieros, cantando al son de los Alpresa. Reveladora la foto en la que Fran sale bailando una rumba mientras sus amigos lo jalean, muy de ellos, muy del Rocío. Total que juerga asegurada, de eso no cabe la mínima duda, quién los ha visto en acción (y servidora los ha visto) sabe que si algo hacen bien es pasárselo bien cuando están de cachondeo. Es una lástima que las revistas se empeñen en no publicar las fotos de las cinco o seis de la mañana cuando ya todo el mundo va bien chuzas. Eso sería lo más divertido, ¿no creen? ¿Y qué me dicen de Farruquito con chistera? Aunque ya sólo sea por eso merece la pena comprarse el Hola. Es cómo diría yo, como ver a Bill Clinton disfrazado de torero...
Pues ya está, ya se han casado y ahora lo único que queda es desearles infinita felicidad, que llenen la casa de niños y que nos den muchas más entrevistas exclusivas donde deleitarnos. Porque el rato que hacen pasar al pueblo comentado sus estilismos, ¡no saben ellos el precio que tiene!
Puedes seguirme en twiter

twiter

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios