www.diariocritico.com
La columna de G. Lendoiro: 'Mi puesto por una paja'

La columna de G. Lendoiro: "Mi puesto por una paja"

jueves 06 de septiembre de 2012, 10:10h

Si en este país, a estas alturas, existe alguien (fuera de la curia eclesiástica o de los círculos ultraconservadores relacionados con la Iglesia Católica) que se escandaliza por saber que otro se masturba, entonces, o no conozco mi país o estamos más chalados de lo que pensaba.

De verdad que no doy crédito a que una concejala dimita porque alguien ha colocado un vídeo suyo, privado, casero, hecho para enviar a su marido y en el que se estaba masturbando, en las redes sociales. ¿Dimitir por qué? ¿Por hacer algo que es natural? ¡Amos hombre! ¿Acaso vulnera alguna ley? ¿Está robando? ¿Está perjudicando a alguien? En todo caso le está haciendo una gran favor a su vida conyugal poniéndole una pizca de picardía y buen humor y eso no puede escandalizar a nadie. Entiendo que se muera de la vergüenza porque no es plato de gusto para nadie que salgan a la luz las intimidades de nadie pero de ahí a dimitir...¡Esta señora lo que es una cachonda y su marido debe de estar encantado con ella!

Es curioso que salten alarmas más propias de voces del Mayflower que de una España que hace tiempo que dejó atrás el falso puritanismo. Porque ya me dirán ustedes si no es escandaloso que dimita esta buena señora y que no lo haga los responsables de los ERES, de los Gürtel y demás atracos a la caja pública que estamos viendo día tras día. Es de cachondeo que estemos a estas alturas. ¿qué será lo próximo? ¿lapidarla?, ¿colgarla de una grúa? Lo privado es eso, privado y si no afecta a nada de lo público no debería haber más discusión que esa.

Olvido, no te conozco de nada pero te digo unas cuantas cosas: La primera, no dimitas. No has hecho nada malo, al contrario, has hecho algo bueno, malo es quién ha filtrado ese vídeo y eso sí es un delito. Lo malo es que ha trascendido a la luz pública tu intimidad y eso fastidia a todos. La segunda, ponte el mundo por montera, todos los expertos dicen que una buena vida sexual garantiza felicidad y buen hacer y de eso (ya se ve) andas sobrada. Y tercero, felicita a tu marido por tener una señora tan divertida.

¿En serio su partido le va admitir la dimisión? El mundo está al revés. De verdad.Puedes seguirme en twitter

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
14 comentarios