www.diariocritico.com
Las recetas de Los Galayos: Pincho de Philadelphia con toque de Queso azul y frutos secos

Las recetas de Los Galayos: Pincho de Philadelphia con toque de Queso azul y frutos secos

martes 19 de noviembre de 2013, 17:22h
El restaurante Los Galayos esta situado en un lugar emblemático e histórico del centro de la ciudad de Madrid mas concretamente en la Plaza Mayor, este año ha sido galardonado con el Mejor Restaurante de Cocina Tradicional por la Revista la Luna de Metrópoli y desde Diariocrítico queremos ofrecer una de sus especiales recetas (Visite aquí su página web: losgalayos.net).
A continuación os contamos cómo elaborar una de nuestras últimas creaciones, un pincho de lo más sofisticado que se atreve a mezclar sabores tan dispares como la cremosa philadelphia, el queso azul y los frutos secos. ¿Te atreves con ello? Puedes venir a nuestro Restaurante a probarlo de primera mano o, simplemente, puedes intentarlo tú mismo, ¡adelante!

INGREDIENTES:

    200gr. de queso crema (tipo philadelphia)
    30gr. de nueces
    30gr. de pasas
    30gr. de orejones
    50gr. de queso azul
    Una cucharadita de miel y pimienta negra recién molida
    Cuatro rebanadas de pan de cereales

ELABORACIÓN:

Pincho de PhiladelphiaPonemos el queso azul a derretir en un cazo. Una vez derretido, añadimos el queso crema, la miel y la mitad de las nueces machacadas en el mortero. Lo ideal es que queden trocitos, que se mastique.

Añadimos un poquito de pimienta negra recién molida, mezclamos todo y ponemos a enfriar.

Extendemos un poco de esta masa en cada rebanada de pan, que previamente hemos tostado un poco. Terminamos colocando un par de nueces, un puñadito de pasas y un par de orejones sobre la tosta.

Los más golosos pueden añadir otro poquito de miel, que le dará tanto un toque más dulce como otra nota de color a la presentación, un aspecto muy importante en Los Galayos.

Los frutos secos también pueden sustituirse por los favoritos de cada uno, la mezcla resulta también ideal, por ejemplo con avellanas tostadas.
Etiquetas: Cocina, Pincho de Philadelphia, Queso Azul, Recetas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios