www.diariocritico.com
GEMINIS: horóscopo 2013

GEMINIS: horóscopo 2013

> "Los que no tienen hijos ignoran muchos placeres,  pero también se evitan muchos dolores " (Honore Balzac)

jueves 27 de diciembre de 2012, 19:47h
Los cambios y las novedades que tanto ansias llegarán antes de que finalice enero, y serán muy positivos. Debes evitar sentirte victima de conjuros, algo muy habitual en casi todos los signos del zodiaco a lo largo de 2013. Cuidado con los arrebatos de mal humor y con los cambios de opinión sobre personas y situaciones de tu entorno.
LA LUNA:
La luna llena en Sagitario el día 25 de mayo te complica un poco la vida a nivel laboral.  Empezarás con algún altercado en el que no solo intervendrá un compañero, también lo harán tus superiores. Si eres autónomo las cosas serán totalmente diferentes, puedes hacer realidad algún sueño o ver como tu plan inicial de empresa comienza a tomar forma.

CONSEJO ASTRAL: 

Plantéate cuáles son tus prioridades e intenta controlar tus nervios. La lealtad tanto con la pareja como con los amigos ha de ser tu principal cualidad que unida a la bondad que te caracteriza puede ser el secreto para conseguir todo lo que te propongas

LAS ESTACIONES DEL AÑO Y TÚ:

PRIMAVERA

La prudencia es buena, pero si le das demasiadas vueltas  a las cosas puedes llegar a perder oportunidades de  conocer gente nueva o de encontrar pareja. Tu peor enemigo estos meses será la susceptibilidad. No te pongas a la defensiva cuando tu pareja, un familiar o un compañero de trabajo te hagan un reproche. Lo que te digan será por tu bien.

VERANO

Época excelente en la que recibirás la recompensa de tus buenas acciones. Este verano llegará dinero por diferentes vías y en el trabajo te esperan cambios a mejor. Si estas sin empleo en el mes de Julio lo encontrarás. Tu rectitud y generosidad harán que tu vida sentimental y social sea estupenda.

OTOÑO 

El otoño comienza con un pago que olvidaste hacer o con retrasos en una cantidad que te adeudan. Reduce gastos y te evitarás pedir prestado. El punto débil de este trimestre será la salud. Alimentándote correctamente y dedicando tiempo a descansar podrás recuperarte con facilidad.

INVIERNO

Sentimentalmente conseguirás todo lo que te propongas. No te agobies si la persona en la que has puesto tus ojos no se fija en ti o no te corresponde. El destino tiene una grata sorpresa guardada para ti. Déjate llevar.  Tus amigos y personas más cercanas serán un gran punto de apoyo en tu economía que pasará por un momento muy complicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios