www.diariocritico.com

Llega el festival de la lectura a Madrid

Gane un lote de libros con Diariocrítico en la Feria del Libro

Gane un lote de libros con Diariocrítico en la Feria del Libro

miércoles 22 de mayo de 2013, 10:38h
Como siempre, en Diariocritico hacemos un hueco más que destacado a la Feria del libro por excelencia, la de las primaveras de Madrid. En esta ocasión queremos dedicar un espacio mayor a los lectores no sólo volcándonos en críticas literarias y noticias sobre las presentaciones. Por eso acercaremos los autores a nuestra audiencia con chats, donde podrán charlar unos y otros sobre las novedades editoriales que se presentan.

Pero hay una novedad más: este año, en Diariocrítico queremos premiar la fidelidad de nuestros lectores regalando lotes de libros con un fácil requisito: escribir breves criticas de nuevos libros que están saliendo al mercado literario. No les pedimos profundos escritos de expertos, sino sus impresiones sobre estas novedades. A cambio, entre las mejores críticas recibidas, estos lectores verán publicados sus artículos y también ganarán un lote de libros, obsequio de Diariocrítico y las mejores editoriales de este país.

Ánimese: envíe su crítica con todos sus datos personales a la dirección [email protected] y pronto les daremos una respuesta sobre su propuesta.

¡Nos vemos pronto con chats, noticias y más sorpresas!


- Todo sobre la Feria del libro en nuestro especial>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios