www.diariocritico.com

Asegura que hay división entre jugadores y Mourinho

Sara Carbonero sigue siendo trending topic tras su rajada sobre el Madrid

Sara Carbonero sigue siendo trending topic tras su rajada sobre el Madrid

miércoles 30 de enero de 2013, 08:03h
La novia del capitán del Real Madrid, Sara Carbonero, volvió a poner a éste en un lío, como ya había sucedido en anteriores ocasiones. Esta vez, la periodista deportiva habló para un programa mexicano como analista externa, llamado 'La jugada', y en él comentó que "es vox populi que los jugadores del Real Madrid no comulgan con el entrenador". Lleva dos días siendo trending topic en Twitter por este asunto.

- Casillas no ingresará 1,5 millones por su lesión

También añadió Carbonero que "Mourinho tiene frentes abiertos en el vestuario", queriendo así confirmar los rumores de ruptura entre jugadores y cuerpo técnico, que su novio, Iker Casillas, desmintió en un comunicado oficial del club junto a Sergio Ramos.

Además, la periodista de 'Telecinco' fue a más y dio a entender lo que todos opinan, pero nadie puede decir abiertamente: que Florentino Pérez mintió o dio una versión más que reducida de este supuesto cisma en el vestuario blanco. Carbonero dijo que "Florentino hizo una rueda de prensa de urgencia, nada habitual, diciendo que la portada era mentira. Estaba bastante nervioso lo que nos lleva a pensar, como todos sabéis que el clima no es bueno".

Se refería así Sara a la famosa portada del diario deportivo 'Marca', donde se filtró desde el vestuario el malestar de muchos jugadores con Mourinho, incluso presionando a su presidente para que no siga contando con el portugués al finalizar la temporada.

Por último, Carbonero afirmó rotundamente que "El clima no es bueno (...) habrá que ver qué pasa hasta final de temporada porque Mourinho tiene muchos frentes abiertos". La periodista pone así en un nuevo problema a su pareja, quien se ha visto ya en otros momentos en situaciones así.

Se asegura que en una de esas ocasiones, su compañero Cristiano Ronaldo llegó a reprochar al guardameta blanco que su novia contase asuntos internos del vestuario, rompiendo relaciones con el español. Ahora que Iker estará casi 2 meses de baja por lesión, parece que no tendrá que enfrentrase a los reproches, al menos cara a cara.

Lea también:
- Casillas no ingresará 1,5 millones por su lesión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios