www.diariocritico.com
Christophe Lemaire deja Hermès para centrarse en su propia marca

Christophe Lemaire deja Hermès para centrarse en su propia marca

lunes 21 de julio de 2014, 19:27h
Hermès pone fin a la colaboración de Christophe Lemaire, tras cuatro años dirigiendo 'pret-à-porter' femenino. Su marcha se hará realidad el próximo mes de octubre.
En 2011 cuando Jean Paul Gaultier dejaba Hermès tras siete años al frente de la marca francesa. La firma escogió pronto a su nuevo diseñador, Christophe Lemaire, que había estado diez años trabajando con Lacoste.


El diseñador se despedirá el próximo 1 de octubre, con la presentación de la nueva colección primavera-verano 2015. Lemaire deja su puesto en la casa francesa para sumergirse por completo en su propia marca.


Christophe reconoce que "trabajar para Hermès ha sido un privilegio, una experiencia profundamente enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional".


Alex Dumas, director ejecutivo de la casa le agradece el haber renovado la estética de la marca, lo que ha dado muy buenos y beneficiosos resultados económicos. Dumas reconoce a Lemaire "la pasión con la que ha abordado y enriquecido la expresión de Hermès dentro del pret-à-porter femenino".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios