www.diariocritico.com
Dieta del Alpiste, una dieta de bajo coste y notaras sus resultados de manera rápida
Dieta del Alpiste, una dieta de bajo coste y notaras sus resultados de manera rápida

La dieta del alpiste

miércoles 29 de mayo de 2013, 17:10h
Si lo que busca es hacer una dieta pero no pasar hambre con ello, la dieta del alpiste es tu solución. Además de ser una dieta de bajo coste notaras sus resultados de manera rápida. Muchas de las celebrities de la prensa rosa del corazón ya la han llevado a cabo. ¿Por qué tu no?

El mundo de las dietas cada día nos sorprende más. Habíamos oído hablar de la dieta dukan, de la dieta de la alcachofa, de la dieta disociada, la dieta proteica y ahora los expertos nos hablan de la dieta del alpiste. El alpiste, si esa comida que creíamos que solo comían los pájaros, ahora se utiliza como complemento para llevar a cabo una dieta para bajar peso. Y además, están completamente demostradas las propiedades que tiene su toma para el organismo humano.

¿En que consiste la dieta del alpiste? La dieta del alpiste es una dieta consistente en tomar alpiste a diario. Concretamente dos vasos de leche de alpiste al día, uno por la mañana en ayunas justo después de levantarnos y otro vaso antes de la comida o la cena, a tu libre elección. Es recomendable tomar la leche de alpiste siempre caliente.

Por la mañana, deberás esperar al menos 10 minutos tras su toma para poder hacer un desayuno completo. Algunas recomendaciones para el desayuno son: tomar una o dos piezas de fruta fresca, un vaso de infusión o té y dos rebanas de pan integral con jamón york o similares. Nunca introducir bollería o fritos. El otro vaso de leche de alpiste lo podrás tomar antes de la comida o de la cena, a la elección de cada uno. Pero siempre diez minutos antes de su ingesta. En la comida evita comer fritos, carne roja o embutidos. Y la cena, intenta hacer una cena ligera sin introducir pan.

Nunca olvides durante la dieta que debes de beber al menos dos litros de agua, esta junto con las propiedades del alpiste son un ideal desintoxicante.

Para preparar la leche de alpiste que debes de tomar cada día solo necesitarás 3 vasos de agua y cinco cucharadas de alpiste. ¿Cómo prepararla? Simplemente deberás de poner las cucharadas de alpiste en remojo durante la noche y enjuagarlo a la mañana siguiente con agua fría y con la ayuda de un colador. Una vez enjuagado poner en la licuadora con agua y batirlo. Bebe el primer vaso de leche con alpiste, por la mañana, sin colar y el resto, cuélalo y guárdalo en la nevera hasta su toma.

Encarna Merlos Resina. Agencia IntotheMarketing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios