www.diariocritico.com

Aire fresco en la nueva colección resort 2013 de Moschino

La firma presenta sus nuevas propuestas de temporada, que vienen cargadas de motivos florales y guiños a la primavera

martes 17 de julio de 2012, 08:33h
Moschino acaba de presentar su colección Resort 2013, y lo ha hecho poniendo de manifiesto que ya toca vestirse de primavera y verano, con propuestas en las que los estampados de flores y los colores vivos toman un gran protagonismo.

  • Moschino


  • Moschino

Al igual que ocurre con colecciones de otras marcas que hemos ido descubriendo en las últimas semanas, la de Moschino también toma el estampado como uno de los estilos a los que no se puede renunciar esta temporada.
 
Si hablamos de tendencias claramente definidas, tanto en esta colección Resort 2013 como en las de muchos otros diseñadores de renombre, hay que mencionar evidentemente a los colores flúor, que tanto furor están causando en las pasarelas y en la calle. En este caso, se dan combinaciones de estos tonos vivos con colores pastel, casi siempre sobre tejidos ligeros, tan propios de esta época del año.
 
En cuanto a las flores, se destacan últimamente como un elemento esencial en todo catálogo de moda, y en el de Resort 2013 ocupan un lugar de preferencia, siendo tratadas con mucha elegancia.
 
Para muchos, esta colección de Moschino, de la que hablan tantas páginas de moda como http://www.modamarcas.com/categoria/vestidos/,  presenta algunos guiños a las creaciones más clásicas de Chanel, y es que la firma italiana siempre se ha caracterizado por una cierta influencia del gigante francés de la Alta Costura.
 
 
Hay que decir que no toda la crítica ha recibido la Resort 2013 de Moschino con alabanzas, ya que algunas voces apuntan a que, en los últimos tiempos, la casa está, en cierto modo, traicionando su propia esencia de transgresión y atrevimiento en sus diseños.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios