www.diariocritico.com
Arcade Fire desvela cuatro nuevas canciones de 'Reflektor'

Arcade Fire desvela cuatro nuevas canciones de 'Reflektor'

lunes 30 de septiembre de 2013, 15:55h
Parece evidente que 'Reflektor' de Arcade Fire no va a dejar indiferente a nadie. Los de Win Butler siguen con su especial promoción del disco y tras estrenar el primer single, 'Reflektor', con video de Anton Corbijn y coros de David Bowie, este fin de semana volvieron a dar mucho que hablar cuando presentaron una nueva canción, 'Afterlife' en el estreno de la nueva temporada del mítico 'Saturday Night Live' y posteriormente con el especial 'Here comes the night time' donde estrenaron otras tres canciones, la que daba título al especial, 'We exist' y 'Normal Person'.

Dicho especial, de 22 minutos de duración estaba dirigido por Roman Coppola y contó con las apariciones estelares de Bono, James Franco, Rainn Wilson, Ben Stiller, Michael Cera, Bill Hader, Zach Galifianakis, Eric Wareheim, Jason Schwartzman y Aziz Ansari. Las canciones que presentaron fue la caribeña 'Here comes the night time', que sigue en la onda discotequera de la titular del disco, aunque en una vena menos épica y más divertida. También sonó 'We exist' que 'toma prestado' el bajo del 'Black is black' y se convierte en un tema que podrían haber grabado los Talking Heads. Por último, terminaron con 'Normal Person', la más guitarrera de las tres, que tiene toda la pinta de poder ser un próximo single.



Antes habían aparecido como invitados musicales de la nueva temporada de 'Saturday night live', donde tocaron 'Reflektor' y otra canción nueva 'Afterlife', además de aparecer en uno de los sketches del programa que estuvo presentado por la ex - SNL, Tina Fey.


Arcade Fire - Afterlife [SNL] por eidurrasmussen

Arcade Fire desvela la primera canción del esperadísimo 'Reflektor'

- 'AM' de Arctic Monkeys: Nueva demostración de clase

- 'The Electric Lady' de Janelle Monáe: La gran esperanza negra

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios