www.diariocritico.com

En Omán

Justin Bieber: ¿la imagen del pecado? Censurado por ser 'demasiado sexy'

Justin Bieber: ¿la imagen del pecado? Censurado por ser "demasiado sexy"

jueves 18 de abril de 2013, 18:55h
El cantante sigue despertando polémica. Parece ser que se ha visto obligado a cancelar el concierto que tenía previsto en Omán después de haber sido considerado "demasiado sexy".
Una fuente del país mususlmán declaró a The Daily Star que "muchas personas estaban horrorizadas por lo que habían oído sobre Beiber. La gente no quiere que venga a Omán. Fue tachado de réprobo y las palabras que utilizaron, como libertinaje y Haraam, que en el Islam significa un acto pecaminoso que desagrada a Dios".   

"En los países islámicos no se puede ir por ahí sin camiseta" alegó la fuente haciendo alusión a las numerosas ocasiones que se ha visto a la estrella del pop deambulando con el torso desnudo en público.
  
Los promotores de la gira han mandado un comunicado diciendo: "Alive Entertainment lamenta anunciar que el concierto de Justin Bieber en Omán no se llevará a cabo. Debido a la abrumadora demanda, se ha anunciado un segundo concierto en Dubai el 5 de mayo".  
  
El tour de Justin ya se ha visto afectado por numerosas polémicas. Recordemos que recientemente ha sido tachado de "insensible" después de dejar un mensaje en libro de visitas en la casa de Ana Frank en Amsterdam.


Lea también:


- Justin Bieber la lía en el Museo Ana Frank: "Ojalá hubiese sido una 'belieber'"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios