www.diariocritico.com

Presentó su polémico vídeo 'Mr. Policeman'

Leticia Sabater, en Diariocrítico: 'El control de alcoholemia es necesario pero lo odia todo el mundo'

Leticia Sabater, en Diariocrítico: "El control de alcoholemia es necesario pero lo odia todo el mundo"

jueves 20 de septiembre de 2012, 09:14h
A ella la conoce casi toda España, lo que quizás no se conocía era su faceta musical. Leticia Sabater está en un plano estelar tras el verano gracias a 'Mr. Policeman', el videoclip maquinero donde la antigua estrella televisiva de adolescentes salta al plano musical para hacerse un hueco. Leticia estuvo en nuestra televisión, MDCTV, y presentó su proyecto.

Divertida y cercana, Leticia Sabater habló de su 'hit' de Internet 'Mr. Policeman', el videoclip que si bien no ha saltado a círculos más prestigiosos dentro del mundo de la música, sí que se ha hecho su terreno en Youtube, con casi un millón y medio de vídeos vistos en apenas unas semanas. Pero la canción y el vídeo no pasarán a la historia de la música por su calidad, sino por lo provocativo de los mismos y su ya famosa frase: "Odio el control de alcoholemia", pronunciada durante el tema.

"Lo del control del alcoholemia fue por un multazo que nos pusieron... todos dimos positivo... y sacamos la conclusión de que odiábamos el control, con una peda impresionante", revela Sabater entre risas, recordando una noche de juerga que dio para crear esta canción. "Pensamos... qué divertido sería hacer una canción con eso, cómo odio el control de alcoholemia...", y así surgió la idea. Ella lo deja claro: "El control de alcoholemia es necesario pero lo odia todo el mundo".

También reconoce que el tono es jocoso y que sólo se intentaba dar un aire fresco al mundo de la música de baile: "Es una frase para que todos los latinos lo digan", añade, y reconoce abiertamente que no buscaban ninguna excelencia: "No queríamos ningún premio Nobel, sólo queríamos una letra divertida, que los colegas de cualquier parte del mundo la canten, la bailen...".

En cuanto a la polémica levantada por el vídeo, Leticia Sabater reconoce que "es un vídeo polémico, pero me siento muy bien porque más de un millón de personas se han interesado por el vídeo y algo tendrá...".

Sus fans, ¿como locos?

Sabater también se mostró entusiasmada acerca del alcance y la acogida que ha tenido el vídeo, con 1.400.000 de vídeos vistos. En la entrevista, Leticia contaba una anécdota sobre un fan, que le dijo: "Has sido el ídolo de mi infancia y ahora estoy bailando tu canción Mr.Policeman", lo que le hace feliz.

Pero la aspirante a estrella de la canción electrónica protesta un poco por el trato que le ha dado al vídeo: "Han restringido el vídeo y hay que estar registrado y ser mayor de 18 años", en referencia a Youtube, que suele limitar la visualización cuando detecta algunas imágenes subiditas de tono, algo que sí existe en su videoclip.

"Tiene restricción en Youtube pero en Vimeo lo podéis ver sin restricciones de edad... el vídeo es polémico y reconozco y que es bastante caliente, pero es una juerga playera, ibicenca, como os las pegáis todos", confiesa la televisiva Sabater.

Aquí tenéis la entrevista en MDCTV:




Y su videoclip de 'Mr. Policeman':

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios