www.diariocritico.com
Las discos más esperados que llegan en marzo: Madonna, Noel Gallagher o The Prodigy

Las discos más esperados que llegan en marzo: Madonna, Noel Gallagher o The Prodigy

>> Las 10 mejores canciones de lo que llevamos de 2015

martes 03 de marzo de 2015, 19:03h
El mes de marzo llega cargado de novedades discográficas que harán las delicias de los melómanos. Desde grandes nombres como los de Noel Gallagher o Madonna a regresos como los de The Prodigy o Modest Mouse, pasando por la nueva hornada de cantautores como Tobias Jesso Jr. o Laura Marling.

Noel Gallagher´s High Flyin´ Birds - Chasing yesterday (2 de marzo)

Ya está a la venta el nuevo disco del ex líder de Oasis. Una obra en la que, como su título indica, el mayor de los Gallagher busca repetir la mágica fórmula de '(What´s the story) Morning Glory'. Otra cosa es que lo consiga...


 
Madonna - Rebel heart (10 de marzo)
 
La chica material saca su nuevo disco el próximo martes tras su publicitada filtración en Internet. Entre los productores Diplo, Avicii o ¡Kanye West! El primer adelanto es este 'Living for love'.
 

 
Matthew E. White - Fresh Blood (10 de marzo)
 
El compositor y productor norteamericano sigue con su segundo disco su búsqueda de conseguir un sonido cercano al de Stax en su sello Spacebomb Records. Lo bueno es que está cerca de ello, lo malo, que puede que su obra maestra haya sido como productor del disco de su amiga Natalie Prass, publicado este mismo año.
 

 
Will Butler - Policy (10 de marzo)
 
El guitarrista de Arcade Fire se estrena en solitario con 'Policy', cuyo adelanto, 'Anna', le muestra como a un verdadero culo inquieto cercano a la nueva ola.
 

 
Modest Mouse - Strangers to ourselves (17 de marzo)
 
Nada más y nada menos que cinco adelantos de 'Strangers to ourselves' se pueden escuchar ya. La cosa es que el disco pinta excelente y puede hacer de la vuelta de Modest Mouse uno de los acontecimientos del año.
 

 
Tobias Jesso Jr. - Goon (17 de marzo)
 
El joven Tobias Jesso Jr.  ha encandilado a medio mundo con 'How could you babe', una canción en la mejor tradición de los cantautores de principios de los 70 que le ha llevado a escenarios tan importantes como el 'Tonight Show' de Jimmy Fallon.
 

 
Laura Marling - Short Movie (23 de marzo)
 
Quinto disco para la cantante folk británica y eso que ni siquiera ha cumplido los 26 años. La joven prodigio sigue su escalada a la cima tras el aclamado 'Once I was an eagle'.
 

 
Courtney Barnett - Sometimes I sit and I think and sometimes I Just Sit (24 de marzo)
 
Muchas ganas de escuchar el primer larga duración de la australiana. Si la volcánica 'Pedestrian at best' me parece una de las mejores canciones de lo que llevamos de año, la melancólica 'Depreston' no le va a la zaga.
 

 
The Prodigy - The day is my enemy (30 de marzo)
 
Vuelve una de las leyendas de la música electrónica y lo hacen con ganas. Una de las canciones del disco, 'Ibiza', es un ataque directo a la cultura de los DJ´s superestrellas, o como lo explica Jason Williamson: "esos gilipollas que llegan en sus jets, se sacan un USB de su bolsillo, lo conectan y levantan sus manos en el aire mientras suena una mezcla preprogramada".
 

 
Sufjan Stevens - Carrie & Lowell (31 de marzo)
 
'Carrie & Lowell' ha sido publicitado como el regreso de Sufjan Stevens al folk, tras sus coqueteos con la electrónica de 'The age of adz'. Su primer adelanto así lo demuestra para regocijo de los enamorados de 'Michigan' e 'Illinois'.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios