www.diariocritico.com

El cantante de Azerbayán graba en castellano 

El 'Amor' de Emin, de promoción y éxito mundial, hace una parada en España

El 'Amor' de Emin, de promoción y éxito mundial, hace una parada en España

martes 14 de octubre de 2014, 08:45h
El que tiene la moneda la puede cambiar. La de la calidad musical, en este caso. Como acontece con Emin, el cantante azerbayano de proyección mundial que no ha querido que España se quede fuera de su gira promocional para su nuevo disco, de título tan atrayente como 'Amor'. 
De Azerbayán, a todo el mundo. Tal es la aceleración que está ocurriendo en la carrera de Emin, el artista más internacional que tiene este país, que vive en Nueva York y canta en inglés. Pero que ahora, en su gira europea, con los países más importantes del panorama del Viejo Continente, no quiere dejarse fuera a España y al castellano.

De ahí que esté en Madrid para grabar su tema estrella actualmente, 'Amor', en nuestro idioma antes de su lanzamiento también a nivel mundial. Una canción que  ya está el vídeo pululando a tope por las televisiones, como, entre otras, 40 TV y Kiss TV, con extraordinaria acogida. Además, el vídeo ya tiene más de cinco millones y medio de descargas en Youtube.

Ciento sesenta países

En este lanzamiento planetario se incluye están preparando un plan de trabajo como los que se hacían antes, visitando además de España, Alemania, Italia, Francis, Rusia y otro largo etcétera. El músico ha actuado en la Gala de Mis mundo retransmitida para más de 160 países.

Y ha conseguido diversos e importantes premios, destacando el World Music Awards 2014, cuya gala se celebró en Cannes, 27 el pasado de mayo. Además se llevó el premio como Mejor Artista de Azerbaiyán, aparte de de ser nominado como Mejor Artista Masculino y mejor Actuación en Vivo,  y de haber cantado con Jennifer López en uno de sus conciertos.

 



 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios