www.diariocritico.com

Comienza a generalizarse en EEUU

El timo de la estampita evoluciona: ahora se utiliza un iPad y un espejo

El timo de la estampita evoluciona: ahora se utiliza un iPad y un espejo

jueves 15 de noviembre de 2012, 11:25h
Si te acerca un tipo en una gasolinera y te ofrece un iPad nuevo que cuesta 800 dólares por 200, puede haber dos opciones: a, es robado; o b, es una estafa.

   Aunque esto es lo que, supuestamente, cualquiera pensaría, el timo del espejo y el iPad se está haciendo popular en Estados Unidos.

   "Sonaba demasiado bien como para ser verdad", es lo que contó Scott Gordon a NBC 5 después de que un timador le engañara en Dallas y le vendiera un espejo por 200 dólares. Después, Galante Freeman, en Texas, cayó en el mismo truco de la estampita en versión iPad.

   Al parecer, el timador se acerca a sus víctimas en gasolineras y les ofrece un iPad en perfecto estado, guardado en un paquete de la compañía de mensajería FedEx. Mete prisa a las "víctimas" que, nerviosas por perder el chollo, acceden.

   Una vez con el paquete en las manos y el vendedor lejos, el comprador del iPad abre la caja y se encuentra que dentro hay un espejo con el temaño del 'tablet', con la manzana en la parte trasera y con una pegatina del dispositivo en la delantera.

 

Lea también:
- Un proyecto solidario llama a la puerta de los desarrolladores de videojuegos para móviles
- 'Call of Duty Black Ops 2' llega con el reto de superar a su antecesor
- Apple lidera el mercado de 'tablets' aunque pierde terreno

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios