www.diariocritico.com
Todo el Mundial de Brasil, de un vistazo en Google

Todo el Mundial de Brasil, de un vistazo en Google

jueves 12 de junio de 2014, 10:00h
Este jueves da comienzo el Mundial de Brasil 2014 y Google no quiere que los aficionados al deporte rey se pierdan ningún detalle. Para ello, por primera vez pondrá a su disposición información sobre resultados en directo, estadísticas de los equipos y conocer qué es tendencia en las búsquedas sobre el campeonato con una nueva experiencia de la Copa Mundial, gracias a la tecnología de 'Tendencias' de búsqueda de Google.
Tal y como explica Lea Stolowicz, directora de Producto en el blog de Google, la "experiencia de 'Tendencias' de búsqueda de Google está diseñada para informarte sobre jugadores, equipos y momentos que han cautivado al mundo". En google.com/worldcup, los usuarios podrán explorar qué es lo más buscado en los 32 países que compiten. Además, conocerán qué momentos han sido más sorprendentes para los usuarios antes y después de cada partido y, echar un vistazo a las preguntas más habituales sobre el Mundial.

Pero como Google siempre va más allá, también mostrará si un país es optimista o se encuentra nervioso ante un partido basándose en las tendencias de búsqueda y publicaciones en Google+.

Por otra parte, para disfrutar de toda ña información actualizada en tiempo real de Google, basta con buscar 'Copa Mundial' o 'Copa Mundial España'. Así no solo accederemos a la alineación del equipo, resultados del momento o estadísticas de los jugadores. También habrá seguimiento de los encuentros en directo, con una cronología de los momentos más importantes para no perderse nada.

También Google Now se une a la fiebre mundialista. Gracias a este servicio de Google no habrá ni que buscar la información de nuestro equipo preferido, sólo con abrir la aplicación se ofrece la opción de acceder a estadísticas de cada partido.

- Todo sobre el Mundial de Brasil>>


Lea también:
- Google compra la compañía de satélites Skybox Imaging por 369 millones de euros
- Google quiere llevar la geolocalización más allá con Nearby
- Google presenta un nuevo prototipo de coche que conduce solo sin pedales, ni volante



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios