www.diariocritico.com
HTC apuesta por smartphones de gama media y precios moderados

HTC apuesta por smartphones de gama media y precios moderados

lunes 10 de febrero de 2014, 11:16h
HTC desveló este domingo sus planes para el futuro de la compañía, los cuales se centrarán en producir móviles de precios más bajos para mejorar su posición en las gamas más bajas de teléfonos. Aun así, sus dispositivos no bajarán de 150 dólares.
   El fabricante taiwanés HTC ha afirmado que va a ampliar su gama de productos más baratos, ampliando sus objetivos y dejándose de centrarse su principal objetivo que tuvo durante el pasado años de centrarse únicamente en su gama 'premium'.

   La empresa ha estado durante años ofreciendo a sus clientes productos de alta gama, dando al mercado 'smartphones' de muy alto rendimiento como su buque insignia, el HTC One. "El problema es que el año pasado solo nos concentramos en nuestro buque insignia. Hemos perdido una gran parte del segmento intermedio del mercado", dijo la cofundadora y presidenta Cher Wang, en declaraciones a Reuters en Nueva York la semana pasada junto al director financiero de HTC, Chialin Chang.

   Esta nueva política anunciada por HTC supondrá que a partir de ahora la compañía lanzará nuevos modelos a precios que rondarán los 150 y 300 dólares, además de seguir produciendo sus habituales modelos de gama alta, que costarán más de 600 dólares, según Reuters.

   A pesar de que HTC rebajará su listón en cuanto a la gama de sus dispositivos móviles, la empresa deja fuera la posibilidad de hacer modelos de gama baja y a un precio de menos de 150 dólares.

Lea también:
- Telegram, la aplicación de mensajería que apuesta por la privacidad sigue sumando adeptos
- El éxito 'Flappy Bird' puede con su creador que lo retira de las tiendas de aplicaciones
- Sony se deshace de Vaio para volver a los beneficios
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios