www.diariocritico.com

Según Dotcom abusa de su servicio de almacenamiento

Mega boicotea al buscador MegaSearch para cubrirse las espaldas

Mega boicotea al buscador MegaSearch para cubrirse las espaldas

viernes 01 de febrero de 2013, 12:41h
El nuevo servicio de Kim Dotcom, Mega, ha bloqueado el buscador de enlaces MegaSearch. Este buscador ha sido creado por dos usuarios franceses e indexa archivos subidos al servicio. El propio Dotcom ha asegurado que este nuevo buscador ha sido eliminado ya que todas aquellas páginas que "abusen de Mega" serán bloqueadas.
   Parece que Dotcom quiere evitar que Mega corra la misma suerte que Megaupload y que se haga un uso no autorizado del servicio. Dotcom quiere que Mega sea un servicio de alojamiento en la nube que destaque por su "privacidad y seguridad". Por ello, el propio Dotcom ha bloqueado el buscador de enlaces MegaSearch.

   Este buscador fue creado el pasado 20 de enero, el mismo día que se lanzó Mega. Sin embargo, el motor de búsqueda Mega-Search.me ya no está disponible. Al entrar en la web del buscador aparece un mensaje explicando que su cierre es debido a un 'script' creado por Mega para impedir el acceso a archivos listados en Mega-Search.

   El creador de Mega ha aclarado el bloqueo a este buscador a través de su cuenta de Twitter y de una entrada en su blog. Dotcom ha afirmado que todas aquellas páginas que abusen de los enlaces de Mega serán bloqueadas, ya que el servicio no se dedica a la piratería.

   En un 'tuit' Dotcom ha escrito: "La política de Mega: las páginas web que abusen de los 'links' de Mega serán bloqueadas". Posteriormente, el creador de Mega ha asegurado que "Mega es la compañía de la privacidad. No es la compañía de la piratería".

   Por su parte, los creadores de MegaSearch han asegurado que próximamente volverá a estar disponible.


Lea también:
- Mega recibe en sus 20 días de vida unos 150 avisos por violación de derechos de autor
- Kim Dotcom, el fundador de Mega, sale ileso de un accidente aéreo
- Mega conquista España: es el país que más trafico genera en el nuevo invento de Kim Dotcom
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios