www.diariocritico.com
Windows 10 estrena versión de prueba para los más impacientes

Windows 10 estrena versión de prueba para los más impacientes

jueves 02 de octubre de 2014, 09:42h
Ya se ha presentado Windows 10 ya y, tal y como prometió Microsoft, este miércoles se lanzaba el Programa Insider de Windows, para que los más impacientes puedan ir probando el nuevo sistema operativo de la compañía antes de su salida al mercado en 2015. La versión de prueba (Technical Preview) ya se puede descargar siguiendo unos sencillos pasos.
Para empezar hay que inscribirse en el Programa Insider de Windows, leer los requisitos del sistema, y hacer clic en uno de los enlaces de descarga que hay en esta página para descargar un archivo ISO para instalar la versión de prueba.

Cuando la descarga se haya completado, hay que transferir el archivo ISO a un USB o DVD, luego hacer doble clic en setup.exe desde el disco de instalación y seguir los pasos que nos indiquen.

La Technical Preview está disponible en inglés (de Estados Unidos y Reino Unido), chino simplificado y portugués de Brasil. Y llega para en versiones de 32 bits y 64 bits.

Los requisitos mínimos del sistema para la vista preliminar están en línea con los de Windows 8: procesador de 1 Ghz; 1 GB de RAM (32-bit) o 2 GB de RAM (64 bits); espacio libre en disco duro de 16 GB; tarjeta gráfica de Microsoft DirectX 9 dispositivo de gráficos con controlador WDDM; y una cuenta de Microsoft y conexión a Internet.

Microsoft advierte, sin embargo, que "algunos procesadores de PC y las configuraciones de hardware no son compatibles" y "un pequeño número de CPUs antiguas de 64 bits podrían bloquearse en la instalación de versión preliminar." La Technical Preview tampoco funcionará en dispositivos que ejecutan RT de Windows 8.1 o Windows N, ni se podrán reproducir discos DVD utilizando Windows Media Player y Windows 8 Pro. La instalación eliminará Windows Media Center. Windows 10 puede ser un grave peligro para tu intimidad

Microsoft promete que quienes entren en el Programa Insider de Windows recibirán automáticamente nuevas actualizaciones "con las últimas características con las que experimentar".

Windows 10 fue anunciado este martes durante un evento dirigido a empresas. La compañía planea organizar más eventos centrados en Windows 10 eventos. En abril de 2015, durante su conferencia Build, tiene previsto compartir más detalles con los desarrolladores.

Lea también:
- Windows 10: así es el primer paso de la nueva generación del sistema operativo de Microsoft
- Google presenta Drive for Edication, la herramienta pensada para los estudiantes del siglo XXI
- Análisis de 'Fifa 15': Pocos riesgos y más velocidad para seguir siendo el rey
- Tetris, el mítico videojuego, dará el salto a la gran pantalla
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios