www.diariocritico.com

Fue elegido 'Mejor Móvil' en el Mobile World Congress de este año

Movistar ofrecerá el nuevo HTC One desde 23 euros al mes

Movistar ofrecerá el nuevo HTC One desde 23 euros al mes

jueves 11 de abril de 2013, 08:41h
Telefónica Movistar y HTC anuncian el lanzamiento del último 'smartphones' de la compañía taiwanesa, HTC One. Saldrá a la venta el próximo mes de mayo en España por 23 euros al mes (27,83 euros IVA incluido) durante 24 meses para clientes exclusivos de la compañía móvil.
   Premiado en la feria Mobile World Congress como 'Mejor Móvil, Dispositivo o Tableta 2013', el HTC One se introduce en el gran mercado de los 'smartphones' para diferenciarse de los demás por el estilo marcado de este modelo.

   El nuevo HTC One cuenta con un elegante diseño con estructura de aluminio, gran calidad en la cámara y en el sonido y un excelente rendimiento. Tiene pantalla de alta resolución de 4,7 pulgadas, Android Jelly Bean y la plataforma HTC Sense 5.0.

   Además presenta una gran variedad de nuevas tecnologías como HTC BlinkFeedTM, con el que los usuarios podrán ver los contenidos que más le interesan en tiempo real en la pantalla de inicio; HTC ZoeTM, con tecnología Ultrapixel para que la galería de fotos sea lo más real posible; HTC BoomSoundTM, la tecnología de Beats Audio característica de teléfonos HTC; y HTC Sense TV para controlar la experiencia de la televisión interactiva desde el teléfono.

   Para aprovechar al máximo el 'smartphone', la compañía de teléfonos ha decidido aconsejar a sus clientes recomendándoles su nueva tarifa Movistar Total, la que por 35 euros al mes sin IVA, incluye 1 GB de navegación a máxima velocidad, llamadas ilimitadas y SMS gratuitos. No obstante cualquier tarifa de la compañía es válida para este terminal, de hecho está incluido en el programa de puntos, con los que se podrá adquirir el teléfono con grandes descuentos.

Lea también:
- Telefónica, de rebajas: 25% de descuento en su oferta de fibra de 100 megas
- La competencia denuncia a Google por "abuso de posición dominante" con Android
- Windows XP y Office 2003 tienen los días contados
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios