www.diariocritico.com
Parrot pone a bailar a sus pequeños robots en el CES de Las Vegas

Parrot pone a bailar a sus pequeños robots en el CES de Las Vegas

jueves 09 de enero de 2014, 11:52h
Parrot ha presentado dos juguetes nuevos para los amantes de la robótica,:el  Parrot MiniDrone y Parrot Jumping Sumo, 2 gadgets que se pueden controlar desde un smartphone o tablet. Para demostrar el potencial de estos robots, la compañía francesa ha preparado un espectáculo en el CES 2014 que se celebra en Las Vegas en el que sus aparatos han realizado una particular coreografía.
   MiniDrone es un cuadricóptero fino y ligero diseñado para utilizarse en interiores con seguridad. Se puede acoplar a dos grandes ruedas laterales que permiten desplazarse por suelo, techo y paredes.

   Jumping Sumo, por su parte, es un vehículo terrestre que rueda a gran velocidad y puede realizar saltos de hasta 80 centímetros. Cuenta con un cuerpo resistente a caídas y golpes y puede realizar giros con mucha agilidad. Además, incorpora una cámara para grabar vídeo o ver lo que hay delante del robot.

   Los dos utilizan Bluetooth 4.0 para comunicarse con los dispositivos móviles. Se espera que se comercialicen a finales de 2014 pero de momento se desconoce el precio.

   La compañía ha francesa ha realizado una demostración de las posibilidades de estos aparatos haciéndoles bailar ante los asistentes de la feria de electrónica de consumo de Las Vegas.


 Lea también:
- Google, multada por incumplir la ley de protección de datos en Francia
- Razer reinventa los sobremesa con Proyecto Christine
- PS4 aventaja a Xbox One: Sony ya ha vendido 4,2 millones de unidades
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios