www.diariocritico.com

Nuevo récord para la compañía surcoreana

Samsung vende 30 millones de Galaxy S III en 5 meses

Samsung vende 30 millones de Galaxy S III en 5 meses

lunes 05 de noviembre de 2012, 10:20h
Desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, el buque insignia de Samsung, el Galaxy S III, ha alcanzado la cifra de 30 millones de unidades vendidas en aproximadamente cinco meses.
   En palabras del presidente de IT y la división de comunicación móvil, JK Shin, el Galaxy S III continúa siendo el favorito de los compradores en todo el mundo. "Alcanzar este hito de ventas en cinco meses establece un nuevo récord para Samsung y estamos muy orgullosos y motivados aún por continuar ofreciendo a nuestros clientes los productos que les gustan", ha asegurado.

   Hace dos meses, Samsung preveía vender hasta final de año exactamente esa cantidad de unidades para hacerle así sombra al nuevo iPhone 5 de Apple. No resultó difícil imaginar ese volumen de ventas cuando la empresa surcoreana alcanzó en cuatro meses, desde su lanzamiento, los 20 millones de unidades vendidas.

   En comparación, el Samsung Galaxy S II vendió, en un período de tiempo similar -150 días-, unos 10 millones de dispositivos en 2011.

   El Galaxy S III es un 'smartphone' repleto de funciones inteligentes tendentes a hacer la vida diaria más fácil. Su amplia pantalla AMOLED HD de 4,8" permite a los usuarios disfrutar de contenido multimedia y navegar en Internet con claridad y brillantes colores, ha afirmado la compañía en su blog oficial.

   La cámara, natural e intuitiva, permite reconocer gestos humanos para facilitar el uso del teléfono. Además, el hardware asegura un rendimiento rápido y sin problemas multi-tasking. Por otro lado, gracias a la amplia gama de colores nuevos permiten a los clientes explorar su propio estilo con una colección que va desde el Amber Brown asta el Negro Zafiro.

   Desde la empresa han asegurado que Samsung sigue trabajando para enriquecer la experiencia del Galaxy S III para así comprometerse a proporcionar la mejor experiencia móvil de sus clientes. Samsung también ofrece actualizaciones continuas de software para el dispositivo algo que "mejora las experiencias de los usuarios y permite una vida extraordinaria".


Lea también:
- Un troyano-protesta hará aparecer la careta de Anonymous en los ordenadores infectados
- Windows 8 estrena virus a la semana de su lanzamiento
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios