www.diariocritico.com
Samsung no para: este año lanzará un Galaxy S4 mini y varias 'tablets'

Samsung no para: este año lanzará un Galaxy S4 mini y varias 'tablets'

lunes 29 de abril de 2013, 11:38h
Samsung planea el lanzamiento de nuevos dispositivos este año para completar su oferta de 'smartphones' y 'tablets' y seguir siendo la número uno en ventas de dispositivos. La compañía surcoreana lanzará 'tablets' de siete, ocho y 10,1 pulgadas y la versión mini de su actual dispositivo estrella, el Galaxy S4.
   Samsung se ha convertido en el rey de los dispositivos móviles. La compañía ha desbancado a su gran rival Apple en el último trimestre consiguiendo unas ventas que ha llegan al tercio del mercado global. La gran gama de dispositivos en cuanto a tamaño de pantalla y prestaciones que la surcoreana ha lanzado al mercado han hecho que en el primer trimestre de 2013 consiguiera vender 70,7 millones de dispositivos, lo que ha supuesto un 32,7% del mercado, frente al 28,8% de un año antes.

   Para continuar con su liderazgo en el mercado móvil, Samsung planea el lanzamiento de nuevos modelos de 'tablets' y 'smartphones' para este 2013. El pasado jueves el directivo de Samsung para la zona de los Emiratos Árabes, Young Soo Kim, aseguró que la compañía estaba planeando una nueva versión del flamante "buque insignia" de la compañía, el Galaxy S4, resistente al agua y al polvo.

   El nuevo modelo de Galaxy S4 saldrá bajo el estándar IP67, es decir, bajo protección fuerte contra el polvo y agua, sin filtración alguna, a un metro durante 30 minutos. De esta manera, el Galaxy S4 IP67 se convertiría en el rival directo del Sony Xperia Z, el más completo de estas características. Sin embargo, este no será el único modelo del S4 que saldrá este año.

   Según han asegurado a 'The Wall Street Journal' fuentes relacionadas con el asunto, Samsung también planea el lanzamiento de una versión mini del S4. Al igual que ocurrió con la anterior generación de la familia Galaxy S, la surcoreana lanzará un dispositivo de 4,3 pulgadas de pantalla el próximo mes de julio.

   Pero no solo lanzará nuevos 'smartphones'. Samsung también planea la llegada de una nueva línea de 'tablets' para el próximo mes de junio. Según estas mismas fuentes, la compañía trabaja en un nuevo 'tablet' de ocho pulgadas, más allá del Galaxy Note 8, y dos versiones de otro dispositivo de siete y de 10,1 pulgadas.

   Con la llegada de estos nuevos dispositivos, Samsung se postula para este trimestre de nuevo como la compañía líder en el sector de la movilidad a nivel mundial.


Lea también:
- Samsung vende más de 70 millones de dispositivos en el primer trimestre
- Así será el nuevo Samsung Galaxy S4
- Samsung Galaxy S4 supera en reservas a su antecesor
- Samsung se 'mofa' del iPhone 4s con un teléfono "mucho mejor"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios