www.diariocritico.com
Telefónica y PwC comercializarán servicios de ciberseguridad

Telefónica y PwC comercializarán servicios de ciberseguridad

martes 11 de febrero de 2014, 13:38h
Telefónica Digital y PwC han alcanzado un acuerdo para comercializar de forma conjunta servicios relacionados con la seguridad de la información en España, según han informado este martes ambas compañías.
   Entre los servicios que ofrecerán los grupos se incluyen los de inteligencia y ciberseguridad; diseño y gestión de centros especializados de seguridad alineados con el negocio del cliente y sus riesgos tecnológicos y los de protección frente a fugas de información.

   Las actividades que desarrollarán las compañías incluyen las acciones comerciales, la ejecución y desarrollo de proyectos, así como la participación en diferentes iniciativas y foros especializados en el campo de la seguridad de la información.

   Las compañías han señalado que en virtud del acuerdo se unirán las fortalezas de Telefónica como proveedor de servicios de seguridad e infraestructuras TIC y las de PwC como asesor en materia de consultoría y auditoría de seguridad de la información.

   Así, ambas compañías complementarán sus capacidades para desarrollar una oferta de valor conjunta compuesta por nuevos servicios en materia de seguridad de la información, además de completar su oferta actual de servicios tanto para empresas privadas como para instituciones públicas.

   Para el director de Seguridad y Cloud de Telefónica Digital en España, José Luis Gilpérez, este acuerdo permite a Telefónica "enriquecer y complementar" su propuesta de valor, ya que a su "liderazgo" en el ámbito de la seguridad y los servicios desde la nube sumarán el conocimiento del negocio y de la regulación internacional de su socio.

   Por su parte, el socio responsable de Risk Assurance de PwC, Gonzalo Sanjurjo, ha indicado que el acuerdo ofrecerá a PwC la posibilidad de reforzar su liderazgo en el campo del asesoramiento en materia de seguridad de la información.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios