www.diariocritico.com
Telefónica lanza WeShare: la tableta pensada para toda la familia

Telefónica lanza WeShare: la tableta pensada para toda la familia

martes 27 de mayo de 2014, 09:11h
Telefónica anunció este martes el lanzamiento de la tableta familiar WeShare, un dispositivo de última generación pensado para ser compartido por padres e hijos.
La tableta está fabricada en aluminio y su pantalla IPS mide 7"8 y cuenta con un procesador de 4 núcleos. Además incluye una funda protectora y el  y el filtro Reticare para un mayor confort en el uso.

WeShare  presenta  tres perfiles pensados para adaptarse a las necesidades de cada tipo de usuario:
 
Para padres
Permite acceder a todas las funciones de la tableta, así como configurarla para el resto de perfiles. Los usuarios de este perfil, entre otras cosas podrán: establecer horarios de uso del dispositivo; definir horarios de acceso a interne;  atender las solicitudes de sus hijos en el acceso a contenidos específicos o controlar el uso de funcionalidades como la webcam.

Weshare trata de fomentar el diálogo entre padres e hijos gracias a un sistema de envío de alertas al padre en caso de amenazas como cyberbullying, cyberestafas o grooming.

Para los mayores
Los usuarios del perfil familiar -pensado para los hijos mayores de 7 años-, podrán disfrutar de las prestaciones de una tableta de alta calidad, pero dentro de un entorno seguro y fiable.

En el caso de alguna situación comprometida (como por ejemplo, comportamientos indebidos de terceros en un chat o en un foro), el usuario tiene a su disposición un botón de alarma que, una vez pulsado, captura la pantalla en la que se generó el problema, y avisa a los padres por correo electrónico. Además, Weshare incorpora, gracias a la aplicación Protégete, la posibilidad de proceder a la denuncia directamente.

En el caso de que el usuario intentase acceder a una página no autorizada por los padres, tiene la opción de pulsar el botón de ayuda, mediante el cual el padre recibe una notificación de la solicitud, de manera que pueda permitir el acceso, impedirlo o autorizarlo temporalmente.

Para los más pequeños
El perfil infantil da acceso a Infantium: una plataforma de conocimiento adaptativo que permite personalizar el aprendizaje infantil (0-7 años). La plataforma Infantium, nacida de una startup acelerada por Wayra, analiza las capacidades, la forma de aprender de cada niño, para así individualizar su aprendizaje mediante el uso del contenido online. La plataforma usa Neurociencia, Tecnología Cognitiva y Big Data para evaluar lo que cada niño sabe, y la forma en que cada niño aprende, analizando todo lo que hace, y cómo progresa en el tiempo, para crear rutas de aprendizaje individualizadas.

La tableta se encuentra disponible en más de 200 tiendas en toda España por el precio de 249.90? IVA incluido. Se puede reservar ya sin coste alguno en la siguiente página web


Lea también:

- La cámara de los terminales Android puede manejarse de forma remota y sin que se note
- LG G3 sorprende prometiendo que soportará tarjetas de memoria de hasta 2 TB

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios