www.diariocritico.com
El sexo es vida: Qué te gusta y qué no te gusta en el sexo

El sexo es vida: Qué te gusta y qué no te gusta en el sexo

- Por Ana de Calle

martes 17 de julio de 2012, 10:01h

Te gusta todo, cualquier cosa consentida entre los dos y nada de violencia. Aceptas jugar con morbo y exhibicionismo por parte de la mujer ... Y para gozar de este tipo de juegos, vale decir que te gusta que la pareja sea abierta para manifestar lo que quiere, lo que desea.

Y los hay que prefieren sitios con gente y que no les vean, sienten morbo cuando cuentan con la complicidad de la pareja, y algunos no entienden cómo pueden hacerlo ?? Qué vergüenza, dicen si alguien se da cuenta! Y podría ser en una excursión si te apartas un poco del grupo, te escondes entre los matorrales, en la playa...

Otros prefieren ser un poco fetichistas, lo hablan con su mujer y entran en una intimidad que les encanta. Hay hombres que eligen la felación, no como la única práctica. También la penetración anal o tener a mano un vibrador con el que se llega al punto G, dicen ellos. Y habrá que contar con el componente mental porque hay cosas que gustan con una pareja pero no con otra.

Los sexólogos recomendamos el uso de los juguetes eróticos, porque sabes ... el cuerpo posee un montón de zonas erógenas que por sí mismas podrían excitar más, por ejemplo las rodillas, o el dedo gordo del pie. Además se puede pensar en alguien o en alguna situación que introduzca fantasías, echar mano de la imaginación y mezclar imágenes excitantes en tus relaciones sexuales.

Quizá a veces a la mujer le apetece hacer sexo con el macho, sexo salvaje, primitivo, dar rienda suelta al instinto más salvaje de la pareja, lo que no significa eyacular rápido sino hacerlo con pasión. Hacerlo con ese hombre que controla ese impulso pero que lo siente dentro, y lo mejor sería representar todos esos personajes, desde el señor al dominante, desde el hombre sensible, al animal.

El hombre pasivo y la mujer más activa unas veces ... o más pasiva, otro día una mujer fatal o una colegiala. Ser ella la que dirige la acción y lleva las riendas y él, el que se deja sorprender porque ella que le utiliza para su placer. Besos ardientes previos, palabras eróticas, porque en el sexo hay que hacer un calentamiento previo como en el deporte. Y si la habitación es pequeña y no se puedan dar grandes saltos, no importa. Con que haya espacio "sólo para quereros ..." .

_____________________________

Ana de Calle
Sexóloga y Terapéuta de Pareja
www.elsexoesvida.com

Anteriores artículos:

- La importancia del clítoris
- El vaginismo
- Las drogas y sus efectos en la sexualidad
- Los micropenes
- Todos los artículos de Sexualidad>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios