www.diariocritico.com

Denunció su caso a Policía y Guardia Civil

Santi Rodríguez, otro lío en Twitter: amenazas de muerte y abandono final de su cuenta

Santi Rodríguez, otro lío en Twitter: amenazas de muerte y abandono final de su cuenta

miércoles 30 de mayo de 2012, 12:23h
El actor Santi Rodríguez, popularmente conocido por su papel de 'El frutero' en la comedia 'Siete vidas', también ha denunciado amenazas de muerte en Twitter después de que la periodista María Escario hiciera lo propio la semana pasada. Este miércoles 30 de mayo ha dejado su cuenta, finalmente. Aseguran que por las críticas y acosos recibidos por su defensa a la religión católica.
Ya incluso tiene un hashtag de apoyo: #VuelveSanti. Los católicos quieren que vuelva el actor a Twitter, después de que dejara su perfil oficial en la red social por el acoso recibido, el cual ha puesto en conocimiento de la Policía, como les comentábamos. El también cómico y monologuista denunció ayer martes 29 el caso a la Policía y a la Guardia Civil, como también hizo la presentadora de TVE María Escario, una "amenaza de muerte seria" y ha explicado a sus seguidores de la red social que ya ha cursado la correspondiente denuncia.

Santi Rodríguez ha recalcado que "las amenazas no se las merece nadie" y que el "disgusto" se lo va a llevar el presunto amenazante cuando le llegue la denuncia. Por si acaso, el actor ha realizado una captura de pantalla de la amenaza. Todo comenzó porque, como comenta 'El Ideal' de Granada, recibió amenazas de muerte y, posteriormente, "se vio envuelto en una polémica con varios usuarios de la misma red social que lo acusaban de cristofascista". Le acusaban de apoyar unas supuestas amenazas que partieron de la cuenta de un blog de política y finalmente se ha convertido en una especie de mártir de los cristiano-católicos que se mueven en Twitter.

Ahora Santi es trending topic en Twitter y recibe mensajes como estos:

Católicos del Mundo ?@catolicos_es
El famoso humorista Santi Rodriguez se ve obligado a cerrar su cuenta de twitter ante los ataques recibidos por ser Católico.

Juan Esteban Poveda ?@povedaje
Santi Rodríguez es TT, y los mensajes de apoyo a @santihumor no cesan

Pablo Bonilla ?@PBDcc
Santi Rodríguez cierra su cuenta de TW ante los ataques recibidos por ser Católico. Los que piden respeto, le amenazan

Vicente F. Bobadilla ?@VinceBobadilla
No me puedo creer que a Santi Rodriguez (ni a nadie) le persigan por su fé católica en Twitter. Un fuerte abrazo de un ateo. #¿estamoslocos?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios