www.diariocritico.com

Las bromas corren por la red social

Mariló Montero desbanca a Paula Vázquez como reina de Twitter por sus dudas sobre la donación de órganos de asesinos

Mariló Montero desbanca a Paula Vázquez como reina de Twitter por sus dudas sobre la donación de órganos de asesinos

miércoles 24 de octubre de 2012, 08:32h
Las dudas de Mariló Montero sobre lo oportuno de trasplantar los órganos del asesino de El Salobral le han servido para arrebatar a Paula Vázquez el puesto de reina de Twitter que se ganó por su incidente del número de móvil hecho público.

La presentadora de 'La mañana de La 1', cerró la emisión del martes con un discurso sobre la conveniencia de trasplantar los órganos del hombre que mató a una niña y un hombre en El Salobral (Albacete) y que terminó suicidándose. Aunque finalmente se confirmó que no se realizaría, ella planteaba las siguientes preguntas: "¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas? ¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón de otro que ha quitado vidas?", "¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros?". Pero sin duda, el planteamiento que más bromas le ha valido es la siguiente: "No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órganos".

Los 'tuiteros' no han tardado en inundar la red de los 140 caracteres de bromas varias. Algún usuario incluso ha tirado de memoria televisiva y ha recordado el capítulo de 'Los Simpson' en el que Homer recibe un trasplante de pelo de un delincuente y cambia totalmente la personalidad del personaje.

 

Otros simplemente se han dedicado al chascarrillo:

"Me parto con lo de Mariló Montero. ¿Pero en que país vivimos? Jajaja esto nos supera ya..."

"Buenos días, tú que sabes ¿se trasplanta el alma? Marilo Montero me puso en duda"

"Marilo Montero es el nuevo máximo exponente de la gran inversión en I+D de este país, donde están los guiñoles cuando los necesitas???"

"El alma puede ser transplantada en un pulmón"

"Buenos dias a todos menos a Marilo Montero, hija...esas mechas rubias te estan haciendo mucho daño..."

"Gracias a Mariló Montero desde ahora a los donantes de órganos se les investigará si tenian antecedentes penales"

"despues de escuchar a marilo montero llego a la conclusion de que Frankenstain era un incomprendido"

"Despertarme y leer perlas como las de Mariló Montero me provoca pensamientos ambivalentes q no sé si me alegran la mñn o me chafan el día..."

"¿Mariló Montero víctima de la sociedad, o la sociedad víctima de Mariló Montero? Empate a 1 con Paula Vázquez. ¿Alguien da más?"

No es la primera vez que Mariló Montero se convierte en blanco de las risas de los usuarios de redes sociales, ya ocurrió tras su entrevista a su compañera de cadena Anne Igartiburu y por la que finalmente pidió disculpas

 

No se pierda el vídeo

 

Lea también:
- Paula Vázquez y Twitter se ríen del gran 'fail' del número de teléfono
- Paula Vázquez la lía al publicar su número de teléfono

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios