www.diariocritico.com

Novedades en la casa de Guadalix

Gran Hermano GH 14: la novia de Danny DJ no logró el engaño y Edoardo, expulsado

Gran Hermano GH 14: la novia de Danny DJ no logró el engaño y Edoardo, expulsado

martes 05 de marzo de 2013, 10:42h
La gala de anoche de 'Gran Hermano 14' contuvo más emoción que las de lunes anteriores. Y es que hacía su aparición una de las primeras sorpresas que Gran Hermano siempre nos tiene reservado. Podía entrar el novio o novia de alguno de los concursantes.
   Iván protagonizó gran parte de la gala pues su desesperación por ver a su novia que conoce desde hace escasos dos meses y estar todo el tiempo quejándose de GH e incluso llegar a decir que abandonaría no sentó muy bien a Mercedes Milá.

   La presentadora le recriminó que si quería abandonar que lo hiciese y que dejara de ser el "pesado" con el tema. Le acusó de que si no abandonaba era por "miedo a la penalización económica" que tienen que pagar los concursantes por abandonar la casa, ella misma se la quitaba. Iván en un principio dijo que sí abandonaría pero después de recapacitar en la propia gala se echó para atrás.


La novia de Danny, Eva, unas horas en la casa

   La novia de Danny fue la afortunada en entrar a la casa. Eva pocos días antes de convertirse en concursante de GH14 fue portada de Interviú. La novia de Danny conoció en primer lugar a Edoardo, Leticia y Miriam. Los tres y Danny conocen quien es Eva en la realidad. Pero para que ella se quede tiene que pasar desapercibida y que nadie en la casa excepto los concursantes anteriormente dichos sepa su identidad. Sin embargo, antes de que acabara la noche la cazaron, por lo que ella tendrá que dejar la casa y sus compinches y Danny, pasan a estar automáticamente nominados.

   Entre tanta novia, los tres nominados Argy, Edoardo y Susana, reciben la decisión de la audiencia y es Edoardo el expulsado. El italiano estaba empezando a congeniar con Susana pero parece que no veremos una historia de amor.


Las primeras nominaciones diferentes en GH 14

   Y es que anoche los concursantes no nominaron de manera habitual. En el "confe" había una urna con diferentes bolas que incluían un privilegio o una manera de nominar diferente. Iván como hemos dicho que fue el protagonista de la noche lo fue aún mas cuando una de las bolas que sacó ponía que era inmune. Para gozo en un pozo todos los detractores de Iván pues se queda una semana más y encima sin poder ser nominado.

   El resto de nominaciones no tuvieron ningún sobresalto a excepción de la ya comentada nominación de Iván. Eso sí cada concursante tuvo que cantar parte de una canción de los años 80 en honor a la prueba semanal. Entre grito, canto y gallos los nominados de esta semana son: Danny, Juan Carlos y Leticia.

   Por lo demás la gala acabo con la entrevista a Edoardo y su posterior despedida de sus compañeros de la casa. Parece que se nos ha abierto el horizonte hacia un triángulo amoroso entre: Danny, Eva y Susana. ¿Cómo se desenvolverán los tres en la casa? ¿Habrá bastantes celos por parte de Eva? Lo descubriremos la próxima semana.


Lea también:
- Gran Hermano 14: la novia de Danny DJ se venga posando desnuda en 'Interviú'
Gran Hermano 14: Giuls, la joven ibicenca, es la primera expulsada
- Gran Hermano 14: todos los detalles sobre el regreso del fenómeno televisivo
- Todo sobre Gran Hermano 14>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios