www.diariocritico.com

Se estrenará en Estados Unidos el 31 de marzo de 2013

HBO revela más detalles sobre la tercera temporada de 'Juego de tronos'

HBO revela más detalles sobre la tercera temporada de 'Juego de tronos'

lunes 03 de diciembre de 2012, 17:46h
Las primeras imágenes de la tercera temporada de Juego de tronos ya están aquí. Aprovechando el arrastre de otra de sus series estrella, Boardwalk Empire, la cadena estadounidense HBO ha emitido un vídeo en el que podemos ver cómo será esta nueva tanda de capítulos.

Hace unas semanas vio la luz el teaser tráiler de la nueva tanda de episodios, basada en la novela de George R. R. Martin Tormenta de espadas. Sin embargo, aquel pequeño vídeo apenas avanzó nada y era más bien un cartel en movimiento con la fecha de estreno y una voz de fondo. Un avance muy ramplón que no dejaba ver a ninguno de los personajes ni mostraba un solo fotograma de la nueva temporada.   

En esta ocasión tenemos más chicha. En el video D.B. Weiss, productor y guionista de la serie, explica que siempre han percibido "la tercera temporada como el lugar" hasta el que tenían que llegar. "Si podemos hacer una buena tercera temporada, entonces habrá merecido la pena", ha añadido.

Frank Doelger, productor ejecutivo de la ficción, ha explicado que la serie se mueve a nuevos escenarios durante esta temporada. El rodaje del drama se realiza principalmente en el norte de Irlanda, pero también en Islandia y Marruecos.

Doelger ha explicado que "las expectativas para esta tercera temporada son muy altas", y ha expresado su convicción en que la nueva tanda de capítulos va a estar a la altura. Doelger también ha hecho hincapié en la incorporación de nuevos personajes.

Los miembros del reparto Peter Dinklage, que encarna a Tyrion Lannister; Richard Madden, que se mete en la piel de Robb Stark; Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen; y Maisie Williams, que da vida a Arya Stark también han avanzado algunos detalles sobre esta nueva temporada. Clarke ha revelado que "el juego ha subido de nivel". "Hay mucho más peligro, mucho más riesgo", ha añadido.

La tercera temporada de Juego de tronos verá la luz el 31 de marzo de 2013 en Estados Unidos. En España podremos ver la nueva tanda de episodios el próximo año, de nuevo de la mano de Canal +.

Vea los últimos avances de la tercera temporada:

Lea también:

- El 'teaser' de la tercera temporada 'Juego de Tronos' sólo anuncia su fecha
- 'Juego de Tronos' estrena el primer cartel de la tercera temporada
- Un miembro de Coldplay entrará en la partida de 'Juego de tronos'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios