www.diariocritico.com

La tercera temporada llega a España en abril

'Juego de Tronos' sigue calentando motores: estrena tráiler extendido y carteles de los protagonistas

'Juego de Tronos' sigue calentando motores: estrena tráiler extendido y carteles de los protagonistas

lunes 04 de marzo de 2013, 08:58h
Cada vez queda menos para que comience la nueva temporada de 'Juego de Tronos' y la HBO no ceja en su empeño de que nuestras ganas no decaigan. Si hace poco pudimos ver el sorprendente tráiler de la nueva temporada, ahora nos muestran la versión extendida del mismo y los pósters de los protagonistas.

   Sólo veinte segundos de diferencia entre el adelanto oficial que conocimos hace una semana y el nuevo y extendido que ha revelado ahora la cadena. Una de las novedades que vemos es una corta conversación entre los hermanos, y no demasiado bien avenidos, Tyrion y Cersei Lannister. "Sólo eres la mitad de listo de lo que te crees" espeta Cersei. "Sólo necesito ser más listo que tú" contesta Tyrion, al que en la última temporada dejamos malherido tras una sangrienta batalla.

   Otra de las nuevas intrigas que aporta este extra es el cambio de bando de Jon Nieve, que acabo la pasada temporada como infiltrado entre los hombres más allá del Muro. "Quiero luchar por el bando que lucha por los vivos, ¿estoy en el lugar adecuado?"  dice Nieve enigmático a más no poder.

   Por otra parte, la HBO ha sacado a la luz los pósters de los personajes principales de la serie. Doce nuevas imágenes de los rostros de los protagonistas, entre los que destacan un sucio y barbudo Jamie Lannister, un desfigurado Tyrion Lannister y Sandor Clegane, que tiene uno para el solo, lo que sugiere que El Perro tendrá un lugar importante en esta temporada.

   Los nuevos capítulos de 'Juego de Tronos' comenzarán a emitirse en Estados Unidos el 31 de marzo. A nuestro país no llegará hasta el 9 de abril, cuando los podremos ver en Canal +.

No se pierda el tráiler

Lea también:
- 'Juego de tronos' o cómo la piratería ayuda a que una serie triunfe
- Los X-Men fichan a Tyrion Lannister de 'Juego de Tronos'
- 'Juego de tronos': Tyrion, Jon Nieve y demás protagonistas nos llevan al rodaje

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios