www.diariocritico.com
Daenerys Targaryen, Jon Snow o Tyrion Lannister bajo el objetivo de Annie Leitbovitz

Daenerys Targaryen, Jon Snow o Tyrion Lannister bajo el objetivo de Annie Leitbovitz

miércoles 12 de marzo de 2014, 18:53h

El próximo 6 de abril regresa 'Juego de Tronos' a la pequeña pantalla y tal es la expectación generada que incluso la glamourosa revista Vanity Fair le dedica su próximo número. Cinco de los protagonistas de la serie de HBO ocupan la portada del prestigioso medio, retratados por la conocida fotógrafa Annie Leitbovitz.

Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Cersei Lannister (Lena Headey), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Jon Snow (Kit Harrington) y una sorprendentemente voluptuosa Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) posan juntos y en perfecta armonía -sin que sirva de precedente- para la publicación, que saldrá a la venta este 13 de marzo.

Además, Vanity Fair también ha hecho público un vídeo en el que los actores explican qué consejos les darían a sus personajes si pudieran.

No es más que un pequeño aperitivo que sirve como antídoto para hacer más llevadera la interminable espera de los fans de la cuarta temporada, que hace unos días estrenó su tercer tráiler titulado 'Secrets'. En el video de un minuto y medio de duración, podemos ver a los dragones de Daenerys Targaryen con un tamaño superior y a personajes que no han aparecido en anteriores vídeos como Roose Bolton e incluso un fugaz visto al Titán de Braavos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios