www.diariocritico.com
Vea quién dará las uvas en cada cadena de televisión

Vea quién dará las uvas en cada cadena de televisión

domingo 29 de diciembre de 2013, 12:01h
La presentadora de La Mañana de TVE, Mariló Montero, no volverá a dar la 'campanada', al menos esta Nochevieja. Tras sus polémicas declaraciones a lo largo de 2013 -en relación a su teoría sobre los trasplantes del alma, sus meteduras de pata en torno a delicados temas como la muerte de Asunta o el caso del párroco de Borja...- era la protagonista perfecta para para sustituir a Anne Igartiburu, con la que también tuvo su encontronazo, a la hora de dar las uvas en fin de año, pero sólo se trataba de una broma del Día de los Inocentes de Fórmula TV. A continuación, pueden ver quién sí se encargará de cerrar el año en cada cadena de televisión.
TVE (La 1 y La 2)

Mariló Montero no presentará finalmente las campanadas desde la Puerta del Sol en TVE, pese a que muchos creyeron la broma del día de los inocentes de Formula TV. Junto a Anne Igartiburu estarán estarán Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, jurados de 'Masterchef'.

Antena 3

Dos rubias han sido las elegidas para arrancar el 2014 en la principal cadena de Atresmedia: Paula Vázquez y Anna Simón. Ambas con experiencia a la hora de dar las campanadas.
 
Mediaset

Telecinco, Cuatro, Energy, FDF,Divinity... despedirán el año al unísono. La entrada de año correrá a cargo de los protagonistas de su serie estrella, 'Aída': Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez.

La Sexta

Sandra Sabatés, compañera de El Gran Wyoming en 'El Intermedio' repite uvas en La Sexta. A su lado estará uno de los últimos fichajes de la cadena: Frank Blanco, conductor de 'Zapeando'.


Lea también:

- ¿Cuáles son los platos navideños favoritos de los castellano-manchegos?
Las tradiciones navideñas más curiosas alrededor del mundo
- Tendencias en decoración navideña para este 2013
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios